Saltar al contenido

10 juegos gratis imperdibles para el iPhone

El iPhone es un dispositivo muy poderoso, que puedes usar para las más diversas tareas: leer y enviar correos electrónicos, interactuar en las redes sociales, navegar por Internet, tomar fotos, filmar y grabar. editar videos, y mucho más. Y con él usted puede también distraerse y pasar el tiempo, cuando no quiera o no pueda hacer nada más allá. En otras palabras, usted puede jugar varios juegos gratuitos para el iPhone,

Y no estoy hablando sólo de juegos básicos, pero tenemos hoy en día juegos complejos, con excelentes gráficos, que no se debe a nada para las plataformas dedicadas de juegos portátiles.

Para ayudar, listamos algunos de los mejores de la App Store. Ya hemos hecho una revisión de todos estos juegos y usted podrá conocer un poco más de cada uno leyendo nuestro análisis y consejos. Sólo tienes que hacer clic en el título de cada juego. Allí también encontrarás el enlace para descargar el juego en AppStore.

 El Candy Crush al principio recuerda al clásico Bejeweled, donde usted tiene un panel con varios objetos de formatos y colores diferentes (en este caso, los dulces del título) y tendrá que hacer combinaciones en vertical u horizontal para eliminar secuencias de al menos tres elementos. Para ello, puedes mover un dulce a la vez, hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado, para montar la secuencia. La secuencia tiene que ser con los mismos dulces (mismo formato y color). Y además de eliminar los dulces, usted también tendrá que alcanzar ciertos objetivos a lo largo de las fases. Y cuando comiences a jugar, no podrás parar a parar …

Clash of Clans

El Clash of Clans es un juego de simulación, donde usted creará su » clan «;, construyendo su ciudad y su ejército. Cada construcción lleva tiempo real, es decir, minutos o horas, lo que requiere planificación de su parte. Además, el juego es online, y usted podrá interactuar con otros jugadores, atacando a sus clanes y saqueándolos, o usted podrá hacer alianzas con ellos. Usted también podrá atacar aldeas de Goblins, que son jugadores ficticios. Si usted tiene gusto de juegos multijugador, usted necesita experimentar este aquí.

CSR Racing

 juegos gratuitos para iPhone CSR Racing

¿Qué lista decente de juegos no tiene un juego de carreras? Y si puedes contar con juegos excelentes como el CSR Racing, mejor aún! En este juego, usted corre contra adversarios y su objetivo es ganar la carrera. Usted comienza con un coche poco potente, por lo que necesita ganar dinero para mejorarlo o incluso comprar un coche más potente y tener más posibilidades contra sus oponentes. Por eso, no basta con digerir bien el coche y cambiar las marchas en el momento adecuado, pero usted también necesita tener una buena estrategia para comprar piezas y usar su dinero.

Diamond Dash

 

Hay Day

Hay Day es un simulador de granja, pero se diferencia de los demás de su categoría. Esto vale por la calidad de los gráficos y el juego, sobre todo si se integra con Facebook. Aquí usted es un granjero que comenzará su granja de cero. En primer lugar, comenzará a plantar, luego se cosechará, luego comprar animales y cuidará de ellos.

También obtendrá productos de los animales. Entonces usted producirá varios productos a partir de la materia prima de sus cosechas y de sus animales. Todo lo que se produce en la granja requiere tiempo para estar listo, siendo que ese tiempo es real. Usted necesitará estrategia para usar bien su tiempo y espacio de la granja.

Real Racing 3

El Real Racing 3 también es un excelente juego. En este juego, usted pilota el coche moviendo su iPhone a la derecha o izquierda. El objetivo es ganar las carreras, pero además ganas dinero. Con eso, usted podrá mejorar su coche, haciéndolo más potente y competitivo.

Usted necesitará hacer arreglos, que cuestan dinero y tardan tiempo para ser hechos. Además, usted tendrá varios tipos de carreras para elegir, como la Copa, Velocidad Máxima, Uno contra uno y Carrera de Drag. Este es un juego » obligatorio » para los fans de juegos de carreras, y la prueba de ello es que está constantemente en la lista de las aplicaciones más descargadas desde su lanzamiento.

Royal Revolt

 El Real Revolt empieza contando la historia del personaje principal, y el Real Revolt empieza contando la historia del personaje principal, que es un príncipe cuyo reino fue tomado por sus parientes mal después la muerte de su padre. Usted necesitará entonces llevar al joven príncipe ya su ejército a reconquistar los castillos que le fueron tomados y derrotar a su familia malvada. El ejército tiene soldados, arqueros, y otros combatientes, además del joven príncipe, que usted necesitará hacer evolucionar para que ellos consigan derrotar a sus enemigos.

Subway Surfers

 

Subway Surfers es un juego simple de jugar pero que atrapa la atención (es decir, es adictivo). Es un juego de carreras infinito, donde el personaje no tiene un lugar para llegar, él sólo corre sin parar y usted busca hacer la mayor puntuación que pueda antes de que el juego acabe. En este juego, el personaje es un grafito huyendo de un policía. Usted tendrá que guiar al niño mientras él sube y desciende de trenes, parados o en movimiento, y recoge monedas a lo largo del camino. Usted no puede permitir que el policía alcance. Si no es así, el juego termina.

Temple Run 2

 juegos gratuitos para iPhone Temple Run 2

La Temple Run 2 ya se ha convertido en un clásico y tiene que estar en esta lista. En las dos primeras semanas después del lanzamiento, se convirtió en el juego con el mayor número de descargas de la historia de la AppStore! Él popularizó los juegos de carreras infinitas. El objetivo del juego es marcar el mayor número de puntos antes de que el juego termine.

Para ello, usted necesita correr para huir de los monstruos, en un camino lleno de obstáculos y curvas. Usted tendrá que hacer el personaje girar a la derecha o izquierda, saltar, bajar para no permitir que el juego termine, y también recoger monedas para ganar más puntos.

Los Sims FreePlay

Los Sims FreePla y es una versión gratuita del conocido Los Sims para plataformas móviles como el iOS. Este es un juego de simulación de personajes. En el caso de que tu Sim interactuara con otros Sims y también con el otro, tu Sim interactuara con otros Sims y también con el Sims, su perro. Dependiendo de la interacción que hagas tu Sim tener con otros, él tendrá amigos, novios, y hasta enemigos. Usted también debe alcanzar ciertos objetivos para evolucionar en el juego, lo que lo hace bastante estimulante. Si te gustan los juegos de simulación, este no te dejará decepcionado.

¿Te gustaron los juegos gratuitos para el iPhone?

¿Qué has encontrado de esta lista? ¿Te gustó las recomendaciones de juegos gratuitos para iPhone? No olvides dejar tu comentario diciendo que tus favoritos.