10 mejores soportes para iPhone

por | 5 diciembre, 2018

Buscando un soporte para el coche para fijar su iPhone en el panel, cristal, retrovisor o incluso en la salida de su aire acondicionado en el coche?

Lea también: 10 mejores soportes vehiculares para Android

1. Nite Ize – Steelie

Steelie es considerado uno de los mejores soportes para iPhone, siendo un producto importado pero que se puede adquirir en el territorio nacional. Es un soporte magnético que le permite fácilmente fijar su teléfono de forma segura y sin dañarlo. Su montaje es indicado para el panel del coche, siendo hecha a través de una cinta adhesiva 3M, que garantizará que el soporte no salga del lugar o caiga.

soportes-vehiculos-

El soporte para auto de Scosche además de fijar de forma segura en el panel o cristal de su coche, también permite la recarga del aparato. Es definitivamente uno de los mejores soportes para el iPhone. El producto es importado, pero puede ser adquirido en Brasil por un precio un poco más alto. Su mayor ventaja con respecto a otros es realmente la funcionalidad de recarga.

3. Spigen Kuel Onetap

El soporte de Spigen es excelente para montar tanto en el panel del coche como en el cristal parabrisas. Es importante mencionar que no se puede colocar en paneles con revestimiento de cuero. Su fijación se realiza por succión con un cojín de gel adhesivo. Además, automáticamente bloquea el teléfono de forma segura y sin dañarlo. El soporte es ideal para iPhones, siendo realmente fabricado con materiales de calidad.

soportes-iphone-spigen

4. iOttie Easy One Touch

El soporte de iOttie es uno de los mejores soportes para iPhone. Su fijación en el panel del coche es hecha por una ventosa con gel adhesivo, garantizando la estabilidad del mismo. Su seguro de seguridad no daña su smartphone y asegura que se quede firmemente adherido al soporte. Además, cuenta con una rotación de 360º.

5. Techformte Maggrip

El soporte Techmatte Maggrip es tanto un modelo magnético como un soporte para la entrada de CD de su radio. Es ideal para iPhones, además de su ángulo ajustable, permitiendo un posicionamiento cómodo para el conductor.

6. Ram Mount Twist Lock

El soporte de transporte de Ram Mount cuenta con una tecnología de sockets que permite una mayor articulación en el posicionamiento del teléfono. Sus componentes son de acero inoxidable y la parte que toca el iPhone está revestida con caucho, protegiendo contra daños. Por ser un producto importado de los Estados Unidos, no es muy barato, pero puede ser comprado en territorio nacional.

 media-carrier-RAM-montar casos

7. El soporte Exbom SP-72

Es universal para smartphones y GPS, siendo uno de los mejores soportes para iPhone. Cuenta con bloqueo automático y se puede fijar en el cristal o el panel de su coche. ¿Le interesó? Ver el vídeo abajo!

8. Soporte magnético Imatech

El soporte magnético de Imatech está atrapado en la rejilla de ventilación del aire acondicionado de su coche, pudiendo fácilmente ser removido en cualquier momento, sin dañar nada. Además, siendo un soporte magnético, es compatible con cualquier tipo de smartphone o aparato GPS.

9. Soporte de retrovisor Imount

Buscando una alternativa para sujetar el iPhone en el retrovisor del coche? ¡El soporte de Imount es una excelente pregunta en este caso! Es universal, siendo compatible con cualquier aparato celular de 3,5 a 6,0 pulgadas. El soporte proporciona rotación de hasta 240º y es muy fácil de instalar.

soportes-vehiculos-iphone-imount

10. Soporte magnético Iwill Baseus

El soporte magnético de Iwill Baseus es una excelente pedida para fijar su iPhone en el panel del coche. Cuenta con barras de metal y adhesivos que se pueden fijar en el aparato, garantizando que no caiga o se dañe de ninguna manera. Además, por ser un soporte magnético, es compatible con cualquier modelo de iPhone, independientemente del tamaño. El soporte tiene protección de goma y ofrece una capa extra de garantía que su smartphone no sufrirá arañazos.

Encuentre también en DiarioApple:

  • mapa de Google Maps para usar sin conexión
  • 12 aplicaciones para avisar de radares
  • 18 mejores GPS para su Android, iPhone y iPad

¿Ha encontrado nuestra lista con los 10 mejores soportes para iPhone?

¿Cuál de ellos atiende sus necesidades? Si conseguimos ayudarle a encontrar uno de los modelos que estaba buscando, ¡cuenta a los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *