14 principales rumores sobre el iPhone 9 y el iPhone XI

por | 5 diciembre, 2018

Falta poco tiempo para el evento especial de Apple en septiembre y eso significa que nuevos modelos de iPhone deben ser revelados. Como siempre, se espera que el nuevo modelo premium del smartphone de la empresa sea anunciado oficialmente, pero aún no se sabe cómo será. Hay quien cree que es un iPhone 9, un iPhone XI o incluso los dos. Para conocer los principales rumores sobre el iPhone 9 y el iPhone XI, basta con ver nuestra lista abajo.

Lea también: 14 mejores Battle Royale para iPhone

1.

 iphone 8

2. Cara ID

La presencia de la Cara ID en el nuevo aparato no está totalmente garantizada. Si es un éxito del iPhone X, es probable que tenga el recurso y que esté aún mejor.

Si es un sucesor del iPhone 9, es posible que haya una tecnología más antigua y similar al iPhone X para evitar grandes costes. De cualquier forma es de esperar que la tecnología sea mencionada en el evento.

3.

Hay grandes rumores sobre el precio de los nuevos iPhones, incluyendo uno que dice que el sucesor del iPhone X sería mucho más barato de lo que vimos el año pasado.

En lugar de costar US $ 999, el aparato puede costar entre 800 y 900 dólares. Si la empresa muestra el iPhone 9, debe continuar con el precio base entre 600 y 700 dólares.

4.

Independiente del modelo mostrado, es muy difícil que haya grandes diferencias a lo que ya se mostró el año pasado. Como siempre, Apple debe realizar ligeros cambios y mejoras en el diseño de sus modelos de iPhone.

5.

Una de las mayores dudas sobre los nuevos iPhones tiene que ver con sus futuros nombres. En el caso de que Apple se rompió el estándar el año pasado, nadie más sabe qué esperar de la empresa.

Hay rumores sobre los siguientes nombres por el momento: iPhone 8S, iPhone 9, iPhone X2 y iPhone XI. En cualquier caso, sólo vamos a descubrir los nombres reales en septiembre.

6.

 

Si el nuevo iPhone X es realmente más barato que el año pasado, podría tomar el asiento de la versión Plus fácilmente, ya que sería mayor y estaría en el mismo rango de precio. Esta sería una buena manera de garantizar la venta de dos líneas diferentes al mismo tiempo.

7. Pantalla

No importa qué modelos se anuncian, los principales rumores sobre sus pantallas dicen que no deben cambiar mucho. Esto tiene sentido si consideramos que Apple tarda un buen tiempo para mejorar la resolución de los displays de sus dispositivos.

Con eso, es posible que el iPhone 9 tenga como máximo una pantalla Full HD y el sucesor del iPhone X tiene algo similar o ligeramente mejor para competir con el Galaxy S9.

8.

Muchos se sintieron de Touch ID en el iPhone X el año pasado, pero los rumores dicen que debe permanecer fuera de su sucesor también.

Aún así, es posible que en el iPhone 9, incluso porque su diseño todavía permite que haya un botón en la parte frontal del aparato.

9. Colores

Hace tiempo que Apple ofrece sus iPhones en diferentes colores, pero este no fue el caso el año pasado. El iPhone X sólo contó con una versión cinza espacial y plateada, mientras que el iPhone 8 se puede encontrar en los colores plateado, gris, dorado y rojo (en edición limitada).

Este año, Apple puede seguir la marca pero no se espera que haya al menos un nuevo color para el sucesor del iPhone X. La mayor apuesta es que el aparato gane una versión dorada.

10. Auriculares

Hace tiempo que Apple abandonó la entrada tradicional de auriculares, entonces prácticamente no hay esperanzas de que la empresa vuelva atrás esta vez. Ni el iPhone 9 o iPhone XI deben tener esa entrada.

11.

 Por el momento, no se sabe mucho sobre las futuras especificaciones del iPhone 9 y el iPhone XI. Lo esperado es que los dos tengan nuevos chips más poderosos y al menos 3 GB de RAM. El almacenamiento debe variar entre versiones de 64 GB y 128 GB.

12. Lanzamiento

Con el anuncio para septiembre, el iPhone 9 puede ser lanzado aún en el mismo mes o en octubre a más tardar. El iPhone XI no sería una novedad tan grande como la X fue en 2017, y que el iPhone XI no sería una novedad tan grande como la X fue en 2017, es posible que su lanzamiento suceda rápidamente.

13.

Como siempre, lo esperado es que los nuevos iPhones estén disponibles antes en los Estados Unidos y en algunos otros países en las primeras semanas y meses de su lanzamiento.

Por supuesto, llegar a Brasil eventualmente, pero eso suele tardar de 1 a 3 meses para suceder. Como el iPhone 8 no tardó tanto el año pasado, es posible que esto se repita en 2018.

14. Carga inalámbrica

Dado que la carga inalámbrica finalmente se ha añadido en el iPhone 8 y el iPhone X el año pasado, sería casi imposible que no volvieran a aparecer en los nuevos modelos en 2018.

Lo mejor es que la tecnología esté aún mejor en el iPhone 9 y el iPhone XI, ya sea con una carga aún más rápida o con más tipos de cargadores compatibles.

También encuentra en DiarioApple:

  • Compruebe las 9 características principales del nuevo Apple Watch
  • ¿Cuál es el color del iPhone X que debe elegir?
  • Compruebe las 10 principales novedades del iPhone X
    ? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *