Saltar al contenido

20 mejores aplicaciones de fotografía para iPhone

Si te gusta la fotografía o trabaja como un fotógrafo profesional, te gustará saber que hay aplicaciones para tu iPhone que pueden mejorar la calidad de tus trabajos e incluso ayudar a divulgarlos! En el caso de iPhone, el iPhone de Apple se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para el iPhone.

1. Instagram

Usted seguramente ya conoce el Instagram, una de las mayores redes sociales en el mundo hoy en día. No podría quedarse fuera de nuestra lista con las 20 mejores aplicaciones de fotografía para iPhone. Además de ser una excelente plataforma para compartir sus fotos e imágenes, Instagram también cuenta con herramientas de edición de foto y filtros para estilizar sus imágenes.

A través de él, usted será capaz de compartir sus trabajos o selfies con las personas seguidores, recibir comentarios y también acompañar lo que las personas que usted sigue están publicando. También aprender las mejores estrategias para ganar más seguidores en Instagram

El Instagram es gratuito y también cuenta con otros recursos sociales además. Vale la pena formar parte de la red. Acceda a la tienda para descargarla!

2. Pinterest

Pinterest es una de las mayores redes sociales enfocada en imágenes y fotos. Él cuenta con más de 100 mil millones de fotos compartidas en su galería. Utilizando el Pinterest, usted podrá compartir sus fotografías con otros profesionales, buscar por inspiraciones y referencias y mucho más. Todas las fotos se clasifican, facilitando la búsqueda de estilos específicos.

La aplicación es completamente gratuita, y realmente una de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone. ¡Descargue ahora mismo!

3. Snapseed

Snapseed es el potente editor de fotos de Google. Cuenta con todas las herramientas de edición que usted necesita para dejar sus fotografías con aspecto profesional. En él, usted será capaz de hacer cortes, collage, ajuste de iluminación, nitidez, temperatura de color e incluso perspectiva. El Snapseed también cuenta con filtros exclusivos desarrollados por Google para que usted estilizar sus fotos.

Si necesita una aplicación de edición de fotos de calidad, el Snapseed es lo que usted la demanda. ¡Descargue gratis!

4. Adobe Lightroom CC

Lightroom CC es la solución más completa de edición de fotos de Adobe para smartphones. Ciertamente una de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone. Con él usted puede no sólo hacer ediciones en sus fotos con diversas herramientas diferentes, pero también compartirlas utilizando el Adobe Creative Cloud. La aplicación te permite organizar tus imágenes fácilmente, además de poder compartirlas en Instagram, Facebook, Twitter, Flicker y más de forma directa.

El Adobe Lightroom CC es gratuito, pero ofrece funcionalidades adicionales en tu versión prima. ¡Acceda a la tienda para bajarlo!

5. Google Photos

Es la plataforma para compartir fotos de Google. Su mayor fuerte es ofrecer almacenamiento ilimitado para sus fotos y vídeo de forma gratuita. Usted podrá fácilmente sincronizar las imágenes de la galería de su iPhone con Google Photos, y así podrá quitarlas de la tarjeta de memoria, liberando espacio. Además, puedes compartir hasta 1500 fotos instantáneamente con tus contactos de forma práctica directamente desde la aplicación.

Google Photos es una de las mejores aplicaciones de fotografía en el iPhone, siendo una excelente plataforma para que puedas guardar todas tus imágenes. ¡Descargue gratis!

6. Behance

Behance es otra red social enfocada en fotografías y trabajos artísticos. En él podrás explorar millones de proyectos de otros usuarios, además de publicar tus propias fotos y creaciones en la línea del tiempo. El Behance es una excelente fuente de inspiración y referencia para cualquier trabajo audiovisual.

aplicaciones-foto-iphone-behance

Explore varios tipos diferentes de categorías a través de Behance, de forma gratuita. Haga clic en el enlace para bajarlo!

7. Flickr

Flickr es un banco para que almacene sus imágenes, además de permitirle explorar fotos de contactos y otros grupos de usuarios. Te da al menos 1 TB de espacio para tus fotos de forma gratuita. Además, puede editar sus fotos, agregar filtros y mucho más directamente de la aplicación. Flickr también cuenta con una funcionalidad que le permite enviar todas sus fotos a su banco automáticamente.

Si necesita una aplicación conveniente y práctica para guardar sus fotografías, Flickr es para usted. ¡Acceda a la tienda para descargarlo gratuitamente!

8. VSCO

VSCO es una aplicación que ofrece tanto herramientas de edición para sus fotos, como un ambiente social donde puede conocer a otros creadores. Aplique filtros especiales y exclusivos, corte, pegue y haga ajustes en sus fotos. Después de eso, es posible mostrarla a otros usuarios, recibir comentarios y mucho más. El VSCO es una excelente fuente de inspiración para sus trabajos.

Comparta fotografías con expertos e incluso lea experiencias de otros creadores de la aplicación. VSCO es gratuito pero ofrece planes pagados, pruebe ahora mismo!

9. Enlight

Enlight no podría quedar fuera de nuestra lista de mejores aplicaciones de fotografía para iPhone. Con él podrás editar tus fotos, aplicar filtros o incluso desarrollar tus propios efectos y modelos de ajuste de imágenes para usos futuros. La aplicación también le permite dibujar, crear solapas de fotos y mucho más.

Enlight es desarrollado por Lightricks Ltd. Estudio responsable también por la creación de Facetune, una excelente aplicación de belleza. ¿Le interesó? ¡Descargue gratis!

10. ProCam 5

ProCam 5 es una aplicación completa que cuenta con más de 6 millones y medio de usuarios alrededor del mundo. Se convierte en la cámara de su iPhone en una cámara profesional. Utilice modos de fotografía diferentes desde la aplicación, como el modo nocturno, Time Lapse y mucho más. Crea fotos en alta resolución y garantiza calidad con sus herramientas como temporizador, anti-shake y lentes especiales.

El ProCam 5 no es gratuito, pero tiene excelentes análisis en la App Store. Acceda al enlace para comprarlo!

11. Superimpose X

Superimpose X es una excelente aplicación enfocada en la creación de fotos superpuestas. Es posible hacer las mejores manipulaciones de fotos a través de múltiples capas de edición, utilizando control de opacidad y mucho más. La aplicación también le permite añadir texto, crear sombras y cortar selecciones específicas de fotos. Además, si no está satisfecho con las máscaras encontradas en la aplicación, puede añadir sus propias para editar fotos usando su estilo.

aplicaciones-foto-iphone-superimposex

Sumperimpose X no es gratuito, pero realmente le permitirá hacer creaciones únicas. ¿Te gusta? ¡Compre por la tienda!

12. La cámara + 2

Es la nueva versión de Camera +, una aplicación que ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo. Fácilmente entrando en la lista de mejores aplicaciones de fotografía para iPhone, con él podrás tomar cualquier tipo de foto con tu smartphone. Que convierte la cámara de tu iPhone en una cámara profesional, ofreciendo diferentes modos de captura y herramientas de edición.

Camera + 2 cuenta con varias evaluaciones positivas de los usuarios de su versión anterior. Se paga, pero ciertamente vale la pena. ¡Acceda a la tienda para comprarla!

13. TouchRetouch

TouchRetouch es una potente aplicación para retocar sus fotografías de forma profesional y práctica. Sea capaz de quitar hilos y postes, grietas en superficies e incluso sujetos o artículos indeseados en sus fotos. Usted puede hacer ediciones en sus fotos sólo seleccionando lo que quisiera que fuera quitado, la aplicación hace todo el resto solo.

aplicaciones-foto-iphone-touchretouch

14. Lapse It

Lapse It es una aplicación que le permite crear time-lapses de manera profesional sin necesidad de ningún equipo especial. Con él también podrás hacer ajustes de velocidad de reproducción y zoom en cualquier video creado o en tu galería. Además, puede pausar la creación de sus fotografías en tiempo de espera para continuar en otro momento o lugar. La aplicación no tiene ninguna restricción de tamaño de vídeo o número de marcos.

Lapse It no es gratuito, pero cuenta con excelentes valoraciones en la App Store. ¿Le interesó? Acceder al enlace y comprarlo en la tienda!

15. Afterlight 2

Afterlight 2 es el sucesor de Afterlight, contando con nuevas herramientas avanzadas de edición de fotos y mucho más. Con él, podrá hacer ajustes de saturación, nitidez, color, incluir textos en fotos, crear efectos de iluminación y mucho más. Además, es posible personalizar los filtros disponibles para crear sus propios.

No es gratuito, pero cuenta con excelentes evaluaciones. ¡Acceda a la tienda!

16. ProCamera

ProCamera trae recursos profesionales para la cámara de su smartphone. Ciertamente una de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone, con él podrás crear capturas en alta definición. La aplicación cuenta con controles de cámara, funciones anti-shake e incluso ajustes de exposición para que pueda tomar fotos en lugares no muy iluminados.

El ProCamera es utilizado por millones de usuarios y ya ha recibido evaluaciones positivas El New York Times y National Geographic. ¿Le interesó? ¡Comprelo directamente por la tienda!

17. Halide Camera

El Halide Camera tiene todas las herramientas de cámara y edición que necesita para tomar las mejores fotos. Su interfaz ha sido especialmente desarrollada para el iPhone 8 y el iPhone X, siendo muy práctica y fácil de navegar. Utilizando sólo gestos usted será capaz de ajustar los controles a sus fotos.

El Halide Camera utiliza todas las características de su iPhone para proporcionar una experiencia diferente. No es gratuito, pero cuenta con excelentes valoraciones. ¡Acceda a la tienda para comprarla!

18. Mextures

Mextures es definitivamente una de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone. Con él podrás editar tus fotos, incluyendo texturas especiales y estilizarlas de manera única. La aplicación cuenta con más de 150 texturas y te permite utilizar un número ilimitado de capas para editar tus fotografías. Además, puede hacer ajustes de exposición, contraste, sombras y mucho más.

En Mextures usted también encontrará creaciones hechas por otros usuarios para utilizar como referencia. ¡Compre por la tienda!

19. PicsArt Photo Studio

Es una aplicación completa que te permite hacer diversos tipos de edición en tus fotos. Crea collages, haz cortes, añade adhesivos y utiliza filtros exclusivos utilizando PicsArt. La aplicación cuenta con más de 500 millones de instalaciones y realmente ofrece una interfaz práctica y moderna. Además, a través de PicsArt podrás hacer ediciones en fotos mientras conversas con tus contactos desde tu plataforma Remix Chat.

Si buscas una aplicación para mejorar tus fotos para redes sociales, PicsArt es lo que necesitas. Y aún mejor, es gratuito. Acceda a la tienda para descargarla!

20. Vintage Lab

Vintage Lab es una aplicación enfocada en aplicar filtros instantáneos que transformarán sus fotografías, haciendo que parezcan fotos antiguas. Ajuste los colores, aplique filtros de blanco y negro o sepia para estilizar sus fotos y dar un aspecto retro. La aplicación es súper simple y práctica, pero cumple su función muy bien.

Si desea dar un aire de antigüedad a sus fotografías, el Vintage Lab es la aplicación para usted.

¿Qué pensó en nuestra lista de aplicaciones para fotografía en el iPhone?

¿Usted ya utilizaba alguno de ellos? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios!