Saltar al contenido

5 razones para no comprar el iPhone 8

El anuncio de un nuevo iPhone siempre hace que los fans de Apple tengan dudas sobre cambiar el smartphone antiguo por el nuevo modelo o esperar un poco más. En el caso del iPhone 8, no se puede decir que alguien se ha impresionado con el aparato, ya que no tiene diferencias con su predecesor. Sin embargo, si tienes alguna duda sobre él, puedes ver nuestra lista a continuación, donde hablamos de los principales motivos para no comprar el iPhone 8.

Lea también: Los 30 mejores aplicaciones para el iPhone 8

1. Si tienes el iPhone 7

Antes de cualquier cosa, es importante resaltar que definitivamente no vale la pena cambiar el iPhone 7 por el iPhone 8. Lo hemos hecho porque prácticamente no hay diferencias entre los dos dispositivos, al menos nada que justifique el precio de un nuevo aparato.

El procesador del iPhone 8 es sólo un 25% más rápido y tienen la misma cantidad de memoria RAM, por lo que no se sentirá tanta diferencia en el rendimiento. La cámara ha tenido mejoras ligeras y no tan perceptibles, así que lo mejor es esperar más de uno o dos años por un modelo realmente diferente.

2. Si tienes un nuevo Android

Si tienes un smartphone Android aún nuevo, puedes acabar cayendo en el mismo contexto del iPhone 7. Si es un dispositivo rápido, capaz de girar todo tipo de aplicaciones y juegos, con una buena cámara, es mejor dejar el iPhone 8 de lado. En la actualidad, hay opciones mucho mejores a un precio reducido, como el Galaxy S8 o el LG G6.

3. Las Mejoras

El hecho de ser prácticamente idéntico al iPhone 7 ya muestra que el iPhone 8 no pasó por grandes cambios, porque Apple parecía querer impresionar mucho más con el iPhone X. Por eso, todo lo que vimos en el nuevo aparato fueron mejoras que generalmente, que se ha convertido en una de las marcas más vendidas del mercado, y que se ha convertido en una de las marcas más vendidas del mercado.  Si realmente quieres un celular de Apple, lo mejor es simplemente invertir en un iPhone 7 por ahora.

4. Pantalla pequeña y de baja resolución

Una de las decisiones más extrañas de Apple es que la empresa sigue insistiendo en una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 píxeles, algo que simplemente no tiene sentido en la actualidad. Incluso si desean ofrecer un modelo más pequeño, no habría nada mal en disminuir los bordes y aumentar la pantalla a 5 pulgadas.

Además, lo mínimo que podrían hacer es poner una pantalla Full HD, el equipo cuesta 700 dólares y sus consumidores merecen algo que cualquier Android con un tercio del valor ya ofrece desde hace años.

5. El iPhone 8 Plus y el iPhone X son mejores

El iPhone 8 Plus y el iPhone X son simplemente mucho mejores que el modelo común del iPhone 8.

Aunque no quiera todas las novedades del iPhone X, el iPhone 8 Plus es el smartphone que realmente representa un modelo tradicional con todos los recursos que un dispositivo decente debería ofrecer. En el caso de que esté realmente decidido a comprar un nuevo iPhone, nuestra mejor sugerencia es que considere uno de estos dos, y el iPhone 8 de lado.

  • Echa un vistazo a las principales novedades del iPhone X
  • 15 características ocultas de iOS 11

¿Ha decidido aprovechar nuestra lista para conocer algunos de los motivos esenciales para no comprar el iPhone 8? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado.