7 problemas del iPhone 6 y cómo solucionarlos

por | 5 diciembre, 2018

Aunque ha sido lanzado hace algún tiempo, el iPhone 6 sigue presentando problemas y bugs muy irritantes a sus usuarios. Por supuesto, como en cualquier dispositivo, los problemas del iPhone también se pueden resolver de forma relativamente sencilla, aunque todavía pueden causar algunas molestias para los consumidores.

Si también se está encontrando algo extraño en el iPhone 6 (puedes comprarlo a través de este enlace!), basta con ver algunos de nuestros mejores consejos y sugerencias para resolver los problemas del aparato de vez en cuando.

Leer también: 20 mejores juegos de terror del iPhone y el iPad

1. Problemas con la batería

iphone 6 Muchos usuarios del iPhone 6 se quejan de problemas con la batería del aparato, diciendo que no dura tanto como antes o que se consume rápidamente incluso cuando no se utiliza. La mayoría de las veces esto puede deberse a algunas situaciones muy comunes.

Su iPhone 6 todavía puede estar con una versión anterior de iOS, lo que significa que el uso de la batería no estará optimizado. Es posible que después de una actualización de iOS, tu iPhone también quede con la batería extraña por unos días, hasta que todas las aplicaciones reciban actualizaciones de acuerdo con la nueva versión.

Por fin, que estás usando tu iPhone de forma muy pesada sin darse cuenta, pero en este caso es sólo comprobar algunos de nuestros mejores consejos para ahorrar la batería de tu iPhone 6.

2.Aplicaciones que se cierran

Después de actualizar a iOS 9, muchos usuarios del iPhone 6 empezaron a tener problemas muy irritantes con las aplicaciones cerrando o dejando de funcionar al azar. La primera cosa que podemos sugerir es que usted comprueba si las aplicaciones que están dando problemas están debidamente actualizadas, lo que puede ser comprobado en la App Store.

Es exactamente esas actualizaciones que optimizan las aplicaciones para una nueva versión IOS y que los hacen funcionar bien como antes. Es raro que el problema continúe después de realizar la actualización, pero si es su caso, lo mejor es desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo después.

3.Velocidad

El iPhone 6 ha sido desarrollado para ser un aparato realmente rápido, especialmente en comparación con sus predecesores, pero eso no impide que usted se encuentre con situaciones que el aparato se quede lento o trabando sin motivo aparente.

Nuestras mejores sugerencias son: mantenga el iOS y sus aplicaciones siempre actualizadas, desinstale aplicaciones en exceso que usted no use, borrar archivos que no vaya a usar y si nada resolver, restaure el iPhone a las condiciones de fábrica. Esta puede ser una medida drástica, pero es la única cosa que funciona en ciertos casos.

4. Wi-Fi no funciona

Hay quien reclama que el Wi-Fi del iPhone 6 simplemente para funcionar o que la conexión es extremadamente lenta de la nada. En estos dos casos, le recomendamos que active el modo avión por algunos momentos y luego lo desactive para que el Wi-Fi pueda volver a funcionar.

problemas del iPhone 6

Si no funciona, reinicie su iPhone 6 y vuelva a comprobar que la conexión es normal. La última alternativa que usted puede intentar es redefinir su ” ajustes de red, una opción encontrada en la pestaña ” General ”

  • Conozca las diferencias entre el iPhone 6 y el 6S
  • Cómo hacer el downgrade de iOS 9.3 a 9.2.1

5. El iPhone bloqueado horizontalmente

La verdad es que este problema puede suceder en cualquier aparato de Apple, pero parece haber sido más frecuente en el iPhone 6. La situación ocurre cuando se utiliza el iPhone en el modo paisaje (es decir, lo ve hacia la horizontal) y se queda en esa dirección incluso cuando se gira el iPhone a la vertical.

Aunque el modo de paisaje es óptimo para ver películas y vídeos, sabemos que es pésimo para el uso del iPhone 6 en el día a día. Usted puede arreglar esto de una manera muy simple: presione el botón de inicio y el botón de alimentación al mismo tiempo durante unos segundos y esto hará que su iPhone 6 reinicie y vuelva a la normalidad.

6. Reinicialización aleatoria

Hablando de reiniciar el aparato, no tiene nada más irritante o incluso extraño que cuando su smartphone empieza a reiniciarse solo y sin motivo. Desafortunadamente, esta es una situación que puede terminar ocurriendo con frecuencia en tu iPhone 6.

Para evitar el problema, es ideal que deje el iOS y todas sus aplicaciones debidamente actualizadas con las versiones más recientes. Si el reinicio ya está ocurriendo, nuestra mejor sugerencia es que usted vaya en sus ajustes, haga clic en ” General, seleccione ” Restablecer ” y haga el restablecimiento de ” Todos los ajustes “.

7.Imessage

iOS 9 en el iPhone 6, puede ser muy común encontrar varios problemas y bugs variados en iMessage. La primera sugerencia es que intente reiniciar su dispositivo tan pronto como note el problema, ya esta puede ser una solución instantánea.

Si se da cuenta de que el iMessage sigue dando muchos problemas de forma constante, sugerimos que realice el mismo paso citado sobre los problemas con Wi-Fi: redefine los ajustes de la red. Su dispositivo se reiniciará y tendrá que poner la contraseña de su Wi-Fi de nuevo, pero puede que esto pueda resolver el problema definitivamente.

Solucionó los problemas del iPhone 6?

Estos consejos para resolver los problemas del iPhone 6? No olvides dejar un comentario diciéndonos lo que crees de esas sugerencias o si te quedaste con alguna duda sobre ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *