Saltar al contenido

7 trípodes para iPhone para mejorar tus fotos y vídeos

Tal vez el mejor equipo para mejorar tus fotos con el móvil, los trípodes evitan que tengas que tomar fotos con las manos, arriesgando las famosas fotos borrosas. El accesorio fija el teléfono en un rincón y, al utilizarlo junto con el temporizador de la propia cámara, es posible tomar fotografías excelentes de los eventos que participa. El trípode también es un gran aliado para la grabación de vídeos, proporcionando un punto fijo. Dicho esto, separamos 7 modelos de trípodes para iPhone que puedes utilizar para mejorar tus fotos y vídeos.

1. El trípode flexible de Gorillamobile

Es una buena opción si todavía está con ediciones más antiguas del iPhone, como el iPhone 4 y 4S. El clip utilizado permite que el teléfono inteligente se coloque tanto horizontal y verticalmente. Haga clic en el enlace para conocer más sobre el trípode.

2. Mini trípode universal

Menor que el trípode mencionado en el ítem anterior, este mini trípode sirve para casi todo tipo de modelo. A pesar de que originalmente hecho para manejar cámaras, viene con el adaptador para colocar smartphones y tabletas. Es posible utilizarlo en cualquier superficie plana y horizontal, como mesas.

3. Trípode Underbody para iPhone

Esta marca de trípode cuenta con algunas ventajas con respecto a los demás elementos. A pesar de no ser tan flexible como el trípode para iPhone Joby Gorillapod, el Underbody permite rotar el smartphone en 360 °, permitiendo cambiar el ángulo sin necesidad de reposicionar el conjunto completo. Haga clic en el enlace para saber trípode de la parte de abajo para iPhone

 trips-para-iphone-bajos de la carrocería

Además del trípode mencionado anteriormente, Underbody comercializa también un combo con el trípode mencionado en el ítem anterior. Además de él, se incluyen también una capa en TPU para la parte posterior y una película de cristal para la pantalla. Si está pensando en adquirir una funda para el iPhone, adoptar la combinación puede ser interesante, ya que adquiere los accesorios en un golpe.

5. El Kit Youtuber

Trae una serie de accesorios para el iPhone 6 y 6S que implican trípode, bastón para selfies – el Kit Youtuber para iPhone 6 y 6S

Si el foco es grabar vídeos para Youtube, que pueden ser útiles en la transmisión de vidas por Facebook en la calle, una lente fisheye que aumenta el alcance de la cámara del celular y el iluminador.

6. Con el trípode Flexible Joby Gorillapod

Al igual que Underbody, Joby también trae un kit de accesorios para smartphones que traen su trípode, junto a otros 11 equipos. Los periféricos son recomendados para uso con el iPhone 5 y sus ediciones y traen lentes, iluminadores, cubierta para protección, estuches y cables de audio, además del propio trípode y otros.

7. Minitripé Joby

Joby también cuenta con un minitripé, que puede ser transportado con facilidad. El trípode viene acompañado de un adaptador para posicionar smartphones, además de cámaras digitales. Es uno de los trípodes para iPhone que se puede utilizar tanto horizontal como verticalmente, lo que permite utilizarlo tanto para fotos como para vídeos o llamadas en línea, por ejemplo. Haga clic en el enlace para aprender más sobre el mini trípode de Joby

Ahora es tu turno: ya has utilizado alguno de estos trípodes para iPhone? ¿Recomienda alguno que esté fuera de esa lista? Comentar y estemos a su opinión!