Saltar al contenido

8 mejores aplicaciones de emoji para iPhone

Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que no utilice los famosos emojis en sus conversaciones online, ya sea en redes sociales como Facebook o en aplicaciones de mensajería, como el Whatsapp. De todos modos, los emojis sólo ganaron cada vez más destaque, principalmente por ser más prácticos y relajados de usar en el día a día.

Pero como puede ser medio siempre hay que entrar en un menú separado para elegir y enviar sus emojis, algunas personas tuvieron la gran idea de crear teclados y aplicaciones especiales sólo para ellos. Hoy, usted confiere nuestra lista con nada menos que las 9 mejores aplicaciones de emoji para su iPhone!

1. KeyMoji

Ya conoces y algunos otros nuevos que siempre se actualizan. El bacana es que KeyMoji también es perfecto para quien no sabe mucho sobre lo que cada emoji representa, ya que él te muestra exactamente eso.

2. Enojis

Cuando escribes algo, enojis que representan lo que van apareciendo y usted puede optar por usarlos en lugar de palabras y frases normales. El malo sólo va a ser si la persona con quien estás hablando no entiende nada de emojis y encontrar que te estás loco. La aplicación se puede descargar en este enlace.

3. Emoji Free

Si los emojis convencionales que ya conocemos no son suficientes para usted, el Emoji Free probablemente es una buena elección. Él trae decenas de otros nuevos emojis (y los conocidos también, por supuesto) que usted puede poner en cualquier mensaje, correo electrónico o charla.

El más bacana es que hasta trae emojis animados, a diferencia de muchas aplicaciones de nuestra lista. Esta aplicación increíble se puede descargar a través de este enlace.

4. Imoji

Crear sus propios de la manera que quisiera? «Bueno, la aplicación Imoji hace exactamente eso en algo posible!

Con él, usted puede hacer sus prendas enojis y figuritas (que ni las de Facebook) y mandarlas para sus amigos en sus conversaciones, como si fueran emojis normales. Bien interesante, ¿no? A continuación, haga clic aquí para descargar la aplicación

5. Emoji Type

¿Sabes cómo es aburrido tener que estar buscando aquel bendito emoji que quieres usar y tardar para encontrar? Con el Emoji Type, esto se convierte en una tarea extremadamente simple. Sólo tienes que escribir una palabra que tenga que ver con el emoji que quieres y aparecerá como sugerencia automáticamente.

Lo bueno es que esta aplicación funciona perfectamente con chats de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, etc. Usted puede descargarlo haciendo clic en este enlace.

Lea también: Top 10 mejores aplicaciones de mensajería para iPhone y iPad

6. Emojiyo

Ya el app Emojiyo le permite personalizar y organizar sus emojis de la forma que prefiera, haciendo que sea mucho más fácil de encontrarlos en el día a día

Lo que pasa, es que puedes personalizar los botones de tu teclado para que cada uno tenga exactamente el emoji que quieras donde quieras. Además, la aplicación trae un paquete enorme de nuevos emojis y todavía lo siguen actualizando con más. El Emojiyo puede ser descargado por aquí.

7. Line

Para los que no conocen, el usuario no puede acceder a la base de datos. LINE es una de las aplicaciones de mensajería (tipo el Whatsapp) más populares de Android. En el caso de que no tengas una cuenta de usuario, no tendrás que hacer una copia de seguridad de tu cuenta. ver en otro lugar, pero la mejor parte es que es compatible con otras aplicaciones de mensajes y conversaciones, por lo que no tendrá que quedarse atrapado en el LINE. Haga clic aquí para descargar la aplicación

8. Emojiary

Este aquí es muy diferente de lo que vimos anteriormente en nuestra lista. El Emojiary es como un diario personal que se puede escribir sólo con emojis. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, no se sienta bien. enojis juntos? Haga clic aquí para divertirse y descargar Emojiary.

¿Le gustó nuestras recomendaciones de aplicaciones de emoji para su iPhone? ¡Hable con nosotros en los comentarios cuál de ellos es su favorito!