Saltar al contenido

10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone

A veces una buena aplicación de teclado es todo lo que necesitamos para poder escribir de forma más rápida y precisa. Hay varias opciones en la App Store, pero hemos seleccionado para usted las 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone. Para ver las opciones de personalización, emojis, pegatinas y temas a través de estas aplicaciones, especiales para quienes no les gusta el teclado nativo del iPhone.

Lea también: 23 aplicaciones iPhone para añadir texto a las aplicaciones fotos

1. Bitmoji

Bitmoji es una aplicación de teclado para iPhone con el enfoque exclusivo en la creación de emojis y stickers. Crea tu propio avatar y haz varios tipos de emojis, creando varias caricaturas con su apariencia que pueden ser enviadas por cualquier aplicación de chat compatible con el iPhone. La aplicación se encuentra en la parte superior de la lista de la categoría de utilidades de la App Store americana y vale la pena probarlo. La mejor parte es que es completamente gratuito, bájelo ahora mismo.

2. SwiftKey

SwiftKey es una aplicación de teclado para iPhone que fue adquirida por Microsoft. Cuenta con varias opciones de predicción de palabras y corrección automática. Además, cuenta con recursos para facilitarle como usted escribe, incluyendo también soporte para varios idiomas y más de 800 emojis. El SwiftKey también ofrece la función especial llamada SwiftKey Flow, que le permite escribir simplemente deslizando el dedo por la pantalla. ¡Descargue gratis!

3. Gboard

Gboard ofrece todo lo que alguien necesita una aplicación de teclado. Es desarrollado por la propia Google y cuenta con funcionalidades como GIFs, emoticonos, digitación por gestos y posee integración directa con la búsqueda Google. Usted será capaz de enviar cualquier tipo de resultado de búsqueda por chat directamente desde el teclado. El Gboard también tiene bastante foco en seguridad, garantizando que sus mensajes estén seguros.

4. Fleksy

Fleksy es una de las más potentes aplicaciones de teclado para iPhone que además de ofrecer diversas funciones de relleno y corrección inteligentes, también cuenta con más de 50 tipos de temas y diseños para estilizar su teclado. Tiene soporte completo para el portugués en Brasil y ofrece varios tipos de archivos GIF, pegatinas, emoji y otras opciones de diversión que se pueden enviar a través del chat. Fleksy es gratuito, ofreciendo sólo algunos temas pagados para los usuarios más interesados. ¡Acceda a la tienda!

5. Phraseboard Keyboard

El Phraseboard Keyboard le permite crear una lista de frases más utilizadas que se pueden enviar fácilmente con un solo toque. Además, también ofrece GIF, opción para compartir su ubicación a través del GPS del teléfono y características para sincronizar sus frases con otros dispositivos a través de iCloud. El Phraseboard Keyboard es gratuito, ofreciendo un tema nocturno pagado y la función de compartir frases con otros usuarios. Haga clic en el enlace para bajarlo!

6. Pastel Keyboard Themes Color

Pastel Keyboard ofrece más de 100 temas de colores y estilos diferentes para el teclado de tu iPhone. Deje su teclado de cualquier color y encuentre diversos tipos de emojis y stickers diferentes para enviar a sus contactos por cualquier aplicación de chat. La aplicación también ofrece funciones de autocorrección y fuentes artísticas. No es gratuito, pero cuenta con millones de descargas alrededor del mundo y tiene excelentes evaluaciones en la App Store. Visitar la tienda!

7. GO teclado

El teclado GO es un teclado para las aplicaciones iPhone que es totalmente compatible con el portugués de Brasil. Ofrece más de 100 temas de color, 40 otros idiomas y diversas configuraciones de teclado para que pueda facilitar su escritura. La aplicación ha sido más de 450 veces destacadas en iTunes. Envía etiquetas divertidas a tus amigos y utiliza también tus funciones de corrección automática y previsión de palabras. ¡Descargue gratis!

8. PadKeys Keyboard

El PadKeys Keyboard se desarrolla con el enfoque en facilitar la digitación de sus usuarios. Con funciones de aumento del tamaño del teclado, ajustes de posicionamiento de teclas y una excelente función de autocorrección compatible con nuestra lengua. Encuentra teclas específicas para letras con acentos sin tener que pulsar y mantener cualquier otro botón. No es gratuito, pero tiene buenas valoraciones en AppStore. Haga clic en el enlace para ver!

9. Minuto

Con el Minuum usted será capaz de editar el tamaño de su teclado, además de tener acceso a diversos temas y emojis exclusivos. La aplicación es completamente compatible con nuestra lengua. También ofrece recursos de control de diccionario para que las palabras más utilizadas puedan añadirse. También es posible realizar ajustes de sonido de las teclas o conectar el modo de escritura con una sola mano. El Minuum es una de las aplicaciones de teclado para iPhone bastante completo. Leer más en la tienda!

10. FancyKey

Tenga acceso a diversos tipos de temas, GIF, emojis y pegatinas especiales para su teclado utilizando FancyKey. Ofrece hasta 100 fuentes especiales que puede aplicar en cualquier aplicación de chat. Además, la aplicación también posee una funcionalidad que te permite escribir sólo deslizando el dedo por las teclas, utilizando un sistema de previsión de palabras inteligente. Es totalmente compatible con el portugués de Brasil y es gratis, que ofrece algunas características adicionales para los paquetes de pago.>

  • ¿Qué hacer cuando el iPhone se apaga solo-5 macetes para encenderlo de nuevo
  • 5 mejores teclados para Mac
  • 10 mejores alternativas a WeTransfer

¿Qué pensó en nuestra lista de aplicaciones de teclado para iPhone?

¿Ya utilizaba alguno de ellos? Si conseguimos ayudarte a mejorar tu experiencia escribiendo en tu smartphone, cuenta para nosotros en los comentarios!