Saltar al contenido

5 mejores aplicaciones para borrar fotos en el iPhone

Una de las funciones más útiles en la edición de fotos es el desenfoque, bastante utilizado para preservar la imagen o el nombre de las personas en una imagen, con el objetivo de no exponerlas. Muchas aplicaciones para la edición de imágenes en el iPhone cuentan con esta función, pero todavía hay algunos que ofrecen mayores posibilidades al borrar fotos en el iPhone, aumentando su capacidad de trabajar con montajes en el iPhone. ¡Conozca 5 de estas aplicaciones para empezar a usar el efecto de desenfoque de la mejor manera posible justo abajo!

Sugerencia: No deje de conocer también estas 10 alternativas a Photoshop para Mac!

1. Touch Blur

Una de las aplicaciones para borrar fotos en el iPhone de mayor simplicidad y popularidad. El Touch Blur posee esa funcionalidad como su único propósito, permitiendo que realice el desenfoque con el toque de sus dedos, sin necesidad de navegar por menús para usar la función. Entre las configuraciones posibles, podemos citar la densidad del desenfoque, posibilidad de acercar las imágenes y compartir en las redes sociales.

2. Blur Photo Editor

Cuenta con una funcionalidad interesante: identifica automáticamente puntos de tu foto que necesitan desenfoque. También utiliza la pantalla táctil para aplicar el desenfoque en las fotos y la ruta que ha trazado está acompañada de una lupa que le ayuda a trazar la ruta para borrar fotos en el iPhone sin errores. Más información falta de definición Photo Editor haciendo clic en el

3. AfterFocus

Cuesta un dólar en AppStore, el AfterFocus tiene más funcionalidad y maneras para borrar fotos en el iPhone. En lugar de aplicar directamente al enfoque, el AfterFocus tiene dos maneras de borrar sus imágenes. La primera implica seleccionar el área que se enfocará, mientras que el resto se borrará automáticamente. La segunda es exactamente la inversa: seleccione el área que desea borrar y confirme.

desfocar-fotos-no-iphone-afterfocus

4. Big Lens

El Big Lens se opone directamente a AfterFocus, siendo también una aplicación pagada ($ 0,99) para borrar fotos en el iPhone. Al igual que el competidor, también permite seleccionar áreas para enfocar o desenfoque, además de también darle el control para hacer las aplicaciones por cuenta propia. También puede agregar varios tipos de filtros a las imágenes trabajadas en la aplicación.

5. iColorama S

A pesar de ser un editor de imágenes general, el iColorama S posee una increíble gama de efectos para desenfoque, no necesariamente enfocada a enfocar donde es necesario o ocultar la identidad de las personas en una foto. Sus efectos de destoque pueden ser especialmente útiles para las fotos tomadas en los más diversos tipos de ambientes o situaciones.

"-fotos

La aplicación cuesta $ 2.99 en AppStore. Haga clic en el enlace para comprar y descargar el iColorama S.

Vea también:

  • Los 25 mejores juegos para iPhone y iPad

Ahora que hicimos nuestras indicaciones, llegó a su vez: ¿cuáles de estas aplicaciones considera lo mejor? ¿Crees que vale la pena invertir en las opciones pagadas? ¡Comente con nosotros!