Saltar al contenido

Cómo jugar a Pokémon Go sin salir de casa en el iPhone

A pesar de ser un enorme éxito en todo el mundo, Pokémon Go puede ser un poco problemático para algunas personas aprovechar.  Al final, no es todo el mundo que puede quedarse con el smartphone con el app conectado el tiempo o que puede simplemente salir por ahí en busca de nuevos monstruos. Lo peor de todo es que hay personas que no poseen PokéStops o gimnasios cerca de donde viven, algo muy común principalmente para quienes viven lejos de las zonas más concurridas de sus ciudades. En casos así, acaba siendo necesario recurrir a otros recursos para jugar el juego sin la necesidad de salir de casa. Para ver más sobre esto, echa un vistazo a nuestras sugerencias abajo.

Lea también: Los 9 mitos que no se deben creer sobre Pokémon Go

Jugar a Pokémon Go sin salir de casa

Antes que nada, es necesario advertir que esta práctica no es aceptada por Niantic, que desarrolló el juego. En el caso de que usted haga uso inadecuado del software modificado que presentaremos a continuación, es posible que la empresa descubra y resuelva su cuenta de forma permanente.

Por lo tanto, tenga plena conciencia de los riesgos y de la manera que usted debe utilizar la aplicación antes de instalarla en el dispositivo. En el caso de que no tengamos las condiciones de jugar Pokémon Go de la manera correcta, pero hay que usar estas modificaciones para tener ventajas en el juego, algo que Niantic quiere evitar a toda costa.

Si entiende y está de acuerdo con las consecuencias, debe comenzar a descargar el archivo necesario. En el caso, es una versión modificada de Pokémon Go que le permite mover a su personaje por el mapa de la región en que vive. Usted puede descargarlo a través de este enlace.

A continuación, usted, también debe bajar el Cydia Impactor, que es el programa que hace la instalación de la aplicación sin que usted necesite hacer el jailbreak en su iPhone o iPad. Descargue el software a través de este enlace. También tendrás que tener instalado iTunes en tu PC, algo común para quien tiene dispositivos de Apple. Si no lo tienes, bájalo en este enlace.

A continuación, asegúrate de desinstalar el Pokémon Go del juego que es lo que no funciona si ya existe una versión de la aplicación instalada allí.

Ahora, conecte su iPhone o iPad a su ordenador y permita que el dispositivo confíe en el PC en si la pregunta aparece en la pantalla. En general, sólo aparece la primera vez que hace esta conexión, entonces es probable que no aparezca para la mayoría.

Descomprima el Cydia Impactor y haga clic en el archivo » Impactor.exe » para ejecutar el programa. No es necesario hacer ningún tipo de instalación y es totalmente confiable.

Usted verá una pequeña ventana con algunas opciones y tu iPhone/iPad será detectado por el programa. Para continuar, haga clic en el archivo de Pokémon modificado que bajamos antes hasta la ventana de Cydia Impactor.

Esto hará que introduzca los datos de su ID de Apple, como el correo electrónico y la contraseña. No es necesario preocuparse por esto, ya que los datos sólo sirven para ser enviados directamente a Apple para realizar la certificación de la aplicación.

cydia impactador pokemon

En algún momento, verá un pequeño aviso sobre la certificación de desarrollador relacionada con su cuenta.

Simplemente haga clic en » Ok » para continuar.

 ipod ajustes

Haga clic en » Confiar en … » para decir al iPhone/iPad que la aplicación y su desarrollador son seguros.

Usted podrá mover su personaje, saber cuándo algún Pokémon aparece cerca de usted, comprobar su estado ocultos y mucho más. Sólo recomendamos que utilice Pokémon Go ++ con bastante cautela y que no vaya muy lejos de su ubicación real, ya que esto evitará que Niantic desconfíe de usted.

Esta modificación fue hecha sólo para aquellos que quieren aprovechar el juego sin salir de casa y no para quien tiene ganas de engañar en el juego. Por eso, si se usa de la forma debida, no hay peligro de tener su cuenta banida permanentemente.

Como este proceso no requiere que el jailbreak del iPhone y el iPad sea hecho, es necesario repetirlo cada 7 días para renovar el certificado que expira después de este período.

    • Cómo cambiar el nombre de usuario de Pokémon Go
    • Los 73 monstruos que chocan de los huevos de Pokémon Go

Dejé para aprovechar nuestros consejos para jugar Pokémon Go sin salir de casa? No se olvide de dejar su comentario diciendo que se dio todo bien o si usted se quedó con alguna duda!