Cómo pasar tus fotos de Instagram en Apple TV

por | 5 diciembre, 2018

Aunque Apple TV está recibiendo varias aplicaciones y cada vez mejor, las redes sociales como Instagram todavía no han creado una manera de acceder a través del dispositivo. La razón de esto puede ser bastante obvia, ya que el aparato se utiliza comúnmente para ver programas de televisión, series o películas. Sin embargo, hay una manera de ver sus fotos de Instagram a través del aparato con una aplicación llamada Tangent. En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, no es necesario que el sistema operativo no se ejecute correctamente. Tangent

Tangent está disponible en la App Store, que se puede descargar directamente desde Apple TV. Al abrir la aplicación por primera vez, es necesario que visite el enlace en su computadora o iPhone para permitir el acceso de la aplicación a Instagram. Después de acceder, introduzca el código que se mostrará en el televisor para completar esta parte del proceso.

Accediendo a Tangent en el Apple TV

Después de realizar el plugin siguiendo los pasos anteriores, se le lleva directamente a su equipo perfil en Instagram. No hay límites para navegar por tus fotos y videos, o sea, a medida que va bajando la pantalla, los medios más antiguos serán cargados y exhibidos. Al seleccionar una de ellas, la imagen o vídeo pasa a ocupar el lado izquierdo de la pantalla, con la descripción, los comentarios y los comentarios a la derecha, tal como se hace en el Instagram para navegadores actualmente.

Es posible cambiar de cuenta al hacer clic en el botón Settings y seleccionar la opción Switch Account para cambiar de cuenta o añadir una nueva repitiendo los procesos mencionados anteriormente. Sin embargo, Tangent cuenta con una serie de limitaciones que explicaremos en los próximos párrafos.

Limitaciones de Tangent

A pesar de permitir el acceso a Instagram, Tangent sólo se limita a la visualización de su perfil. Es decir, no es posible navegar por su feed o ver las fotos de alguien que sigue en la red social. También no es posible dar a luz o comentar en las fotos, siendo necesario el uso de la aplicación en el iPhone o computadora. La única manera de acceder a un perfil diferente al suyo está tratando de tocar en sus nombres si han disfrutado o comentado en alguna foto suya.

Lea también:

    • 10 editores de video gratis para iPhone y iPad
    • 20 mejores aplicaciones para el iPhone 7
    • 13 sitios para crear imágenes para tu página de Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *