Saltar al contenido

Cómo personalizar la pantalla de Apple Watch

A pesar de parecer sólo un reloj con acceso a Internet, en realidad el Apple Watch cuenta con una serie de funciones muy útiles, sobre todo si se sincroniza con un iPhone – aunque incluso sin el teléfono todavía cuenta con funcionalidades legales. Además de todo esto, es posible personalizar la pantalla de Apple Watch, ya sea para dejarla como un reloj más tradicional o poner el máximo de información posible en la pantalla, así como un medio entre los dos. El proceso es muy simple y usted puede seguir el paso a paso leyendo el resto del texto justo abajo!

Sugerencia: ¿Quieres escuchar música en Apple Watch?

Véase también: 5 motivos para no instalar iOS 11 en el iPhone 5s

Cómo personalizar la pantalla de Apple Watch

El Apple Watch cuenta con una serie de mostradores, que se pueden intercambiar fácilmente al tocar y deslizar de un borde a otro en el smartwatch de Apple.

Sólo tienes que dejar de deslizar para confirmar la pantalla que deseas adoptar para personalizarla la pantalla de Apple Watch. A partir de ahí, es posible hacer algunos cambios en él para que sea lo mejor posible para usted. Presione y pulse la corona digital que se encuentra en el lateral del reloj. A continuación, pulse la pantalla. Después de eso, pase el dedo hacia la derecha o la izquierda para encontrar la opción Personalizar. Toque en ella.

A partir de ahí, se pueden cambiar varios recursos. Elija uno (como Color ) deslizándose a la derecha o izquierda y gire la corona digital para elegir su favorito.

También puede agregar y eliminar las complicaciones de la pantalla de Apple Watch. Las complicaciones son los pequeños iconos que quedan en las esquinas de la pantalla, como la nota musical en la esquina inferior izquierda de la imagen anterior. Deslice la pantalla hacia la izquierda hasta el final y apoye la complicación que desea cambiar, girando la corona digital para seleccionar la que prefiera, apretando la corona para confirmar el cambio. Confirme todos los cambios tocando la pantalla en el formato actual de la pantalla.

Cómo personalizar Apple Watch desde el iPhone

Desde el teléfono inteligente, puede incluir más opciones de complicaciones, como hacer las modificaciones por allí. Para ello, abra la aplicación de Apple Watch, accediendo a Mi reloj seguido de Complicaciones.

 

También encuentra en DiarioApple:

  • 11 trucos que no te imaginas que tu iPhone hace
  • Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa en el iPhone
  • 7 características de iOS 10 que no están en el iPhone 5

Ahora que puede cambiar la pantalla para mostrar la información que desea, ¿cómo quedó la pantalla de su Apple Watch? Revisar con nosotros y nos muestran!