Cómo saber si un cargador de iPhone es falso

por | 5 diciembre, 2018

Productos de Apple no son nada baratos, ni los más simples o comunes, como cargadores o auriculares. Esto hace que muchos consumidores busquen alternativas, como accesorios usados ​​o pertenecientes a conocidos. El problema es que eso acaba llevando a la gente a comprar cargadores piratas sin saber, después de todo, muchas copias son bien hechas y difíciles de distinguir a primera vista. Para que usted sepa cómo reconocer si un cargador de iPhone es falso o no, basta con ver nuestras sugerencias a continuación!

Lea también: 20 mejores aplicaciones para el iPhone 7

1. Inscripciones en el cable

Los cables originales de Apple siempre tienen inscripciones sobre el lugar donde se produjeron, pero las copias baratas no. En general, las inscripciones deben ser una de las vistas en la siguiente imagen:

Si el cable no tiene nada de eso escrito, puede estar seguro de que no es un producto original de Apple y que puede dañar su dispositivo.

2. Comprobar el conector de iluminación

Otra manera fácil de identificar un producto pirata es comprobando el extremo del conector de iluminación del cable del cargador. En el modelo original, el conector tiene un aspecto metálico limpio, tiene esquinas redondeadas y lisos, y los contactos son dorados y encajan perfectamente en el conector.

 cargador-falso

3. Comprobar el conector USB

Puede realizar la misma verificación con la parte USB del conector del cargador. En el cable original, las trabas están bien encajadas, los contactos son dorados y la superficie del conector es totalmente lisa y consistente.

4. Comparar con un original

Es de imaginar que si usted tiene un iPhone, probablemente ya ha tenido contacto con algún cargador original del aparato. Si todavía lo tiene cerca (aunque no esté funcionando), es posible hacer una comparación entre él y el modelo que desea comprar.

El tipo de material del cargador y de los cables debe ser bien (en el caso de que no se encuentre disponible).

Como ya mencionamos, ningún producto de Apple es barato, así que siempre es necesario desconfiar de los modelos vendidos a un precio muy bajo, incluso si se utilizan.

Sólo los cables pueden salir por más de 100 reales en el sitio web oficial de Apple, entonces un usado generalmente puede costar alrededor de 50 reales fácilmente. Cables nuevos o usados ​​por un precio menor que este generalmente no son originales y usted debe evitarlos.

  • 7 mayores consejos para reconocer un iPhone 7 falso
  • Los 30 mejores los fondos de pantalla para el iPhone 7
  • Cómo desactivar el ” Ei Siri
  • Nuestros consejos para saber identificar cuando un cargador de iPhone es falso?

No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *