¿Cuál es el color del iPhone X que debe elegir?

por | 5 diciembre, 2018

El iPhone X fue una de las mayores sorpresas que Apple ya ha presentado al mundo, tanto en cuestión de diseño como por la simple existencia del aparato en sí. Es claro que con una pantalla prácticamente sin bordes al lado es un concepto muy interesante, pero no se puede dejar de mencionar un factor siempre tan importante a la hora de comprar un aparato nuevo: sus colores. En este aspecto, el nuevo iPhone decepciona un poco con sólo dos colores, algo que seguramente puede cambiar en el futuro. Así como lo hicimos con el iPhone 8, también puedes ver nuestros consejos a continuación para saber qué color del iPhone X debe elegir.

Lea también: Mira las 10 principales novedades del iPhone X

Gris Espacial

Como prácticamente no hay más bordes en la parte frontal, eso acaba no haciendo tanta diferencia como antiguamente. Es importante mencionar que ahora hay un panel de cristal en la parte trasera, lo que deja el gris ligeramente más brillante.

Plateado

iphone x

Si prefiere un smartphone más claro, puede optar por la clásica versión plateada. También es muy bonita y deja su iPhone X con una apariencia muy ligera y moderna. Como el aparato no tiene bordes, el problema de una parte frontal blanca ya no existe. En el caso de que los modelos de los dos colores sean idénticos.

Fuera de eso, obviamente también cuenta con un panel de cristal en la parte trasera, entonces el color plateado queda más realzado como consecuencia.

Color

Aunque los colores elegidos por Apple son muy bonitos, es más que natural que los consumidores quieran más opciones. La buena noticia es que la empresa puede estar preparando un modelo con otro color que se divulgará después del lanzamiento oficial del iPhone X.

Es muy posible que Apple no haya mostrado todo el aparato en su presentación en septiembre, incluso porque el iPhone X sólo llega a las tiendas a finales de octubre. Algunos documentos filtrados sugieren que el dispositivo gane una versión con trasera dorada, el color perfecto para quien quiere un iPhone diferente de lo normal.

  • iPhone 8 vs iPhone 8 Plus: ¿Qué debes comprar?
  • 7 problemas de iOS 11 y cómo solucionarlos

¿Lograste aprovechar nuestros consejos sobre los colores del iPhone X para decidir cuál combina más con usted? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *