¿El iPhone 4 funciona con iOS 7?

por | 5 diciembre, 2018

El iPhone 4 parece estar, poco a poco, mostrando su edad. Siempre que se libera una actualización de iOS, surge el rumor de que no funcionará correctamente en los iPhones antiguos. Sin embargo, los teléfonos de Apple todavía suelen durar algunos años más con nuevos softwares. Pero la gran pregunta es: el iPhone 4 funcionará de forma consistente con el iOS 7? O será principio del fin de este modelo de Apple?

Los smartphones de Apple tienden a no acompañar de forma satisfactoria el desarrollo de los softwares. Por eso, se vuelven más lentos.

  • El efecto que permite visualizar detrás de las aplicaciones
  • Modo de cámara panorámica o filtros

Lo que realza más a la vista es que la imagen parece algo diferente de los otros smartphones. Además, trabaja con procesadores más lentos que el resto de la línea de Apple. Por eso, es normal que se quede mucho más lento. La diferencia de tono puede muy bien ser visualizada en las siguientes imágenes:

iPhone 4

iPhone 4 diferentes 5s iPhone

Arstechnica hizo una comparación con la velocidad de apertura del iPhone 4 con el iOS 6 y el iOS 7. Vean abajo los resultados:

Como puede ver, todo es más lento en el iOS 7. El tiempo es muy corto, pero termina por d el aire procede a varios minutos perdidos por día. La diferencia también se siente cuando se enciende y apaga el teléfono, tardando mucho más que en la versión de iOS 6.

Gran parte de estos retrasos aparecen en la apertura de aplicaciones, ya que durante la ejecución de los mismos esa diferencia no es tan sentida.

Su batería va a sufrir

Actualizar o no actualizar el iOS 7 en el iPhone 4?

Si te gustan las novedades, lo mejor es incluso actualizar y probar todo lo que el iOS 7 tiene para oferta. Sin embargo, tal vez no sea la mejor opción más correcta si utiliza el iPhone para trabajar. Puede que tenga una gran diferencia. En nuestra opinión, lo mejor es pensar en comprar un nuevo iPhone si quieres aprovechar todo lo que Apple tiene que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *