Saltar al contenido

Cómo hacer llamadas en el iPhone sin desbloquear la pantalla

 

Ok, todos sabemos que, a pesar del nombre, hacer llamadas en el iPhone es probablemente una de las pocas cosas que rara vez hacemos en el smartphone. Sin embargo, es una función básica de cualquier smartphone, no importa cuán avanzado avance la tecnología. Para acelerar este proceso, hay una manera de hacer llamadas en el iPhone sin desbloquear la pantalla. Sin embargo, la función es posible sólo para sus contactos favoritos. Continuar leyendo a continuación para aprender cómo hacer las conexiones en el iPhone con IOS 10 sin desbloquear la pantalla

 

1. Cómo transformar los contactos en Favoritos

En la pantalla de contactos, haga clic en el botón » + » en la esquina superior izquierda de la pantalla, al lado de la palabra Favoritos. A continuación, escriba y busque el nombre que desea agregar en la lista. Al encontrarlo, basta con tocarlo una vez para transferirlo a su lista de favoritos.

 

Después de eso, un popup aparecerá en la parte inferior de la pantalla, del cual puede especificar cuáles de los números de contacto en concreto. Repita este proceso con todos los contactos que desea agregar como favorito. Sin embargo, el widget de favoritos sólo mostrará ocho contactos, que se pueden acceder sin necesidad de desbloquear la pantalla del iPhone.

 

  • Sepa cómo resolver el problema en la cámara del iPhone y el iPad que no guarda sus fotos
  • Sepa cuál de los tres equipos elegir en Pokémon GO
  • Cómo ver vídeos de YouTube en segundo plano en el iPhone

2. Activar el widget

En el iOS 10, deslícelo hacia abajo en la pantalla de inicio, esté el iPhone abierto o cerrado. También es posible acceder a la vista Hoy a través de la central de notificaciones. En la esquina inferior de la nueva pantalla, presione el botón de » Editar. A partir de ahí, encuentre el widget de favoritos y haga clic en el botón de » +. Después de eso, puedes organizar la posición del widget en tu lista.

 

Fuente y Imágenes: iPhone Hacks