Saltar al contenido

iPhone 7 vs iPhone 6S: Conozca las principales diferencias

El iPhone 7 acaba de ser presentado al mundo y apostamos que muchas personas ya están empezando a preguntarse si vale la pena cambiar su smartphone antiguo por el nuevo modelo de Apple. También hay quien puede estar en duda si vale más la pena tomar un iPhone 6S más barato (que usted puede comprar aquí) o esperar por el 7 mismo. Para ayudar a decidir, preparamos una comparación muy detallada de los dos aparatos. ¡Basta con ver nuestra lista justo debajo!

Lea también: Las 10 mayores novedades del iPhone 7

1. Parte Superior

Otra pequeña diferencia es que la antena ahora se encuentra en la parte superior del smartphone en de la parte posterior, como en el iPhone 6 y 6S.

2. Especificaciones

Otras características que prácticamente no tuvieron cambios fueron las especificaciones técnicas de los dos aparatos de Apple. Con el mismo diseño, no es muy sorprendente que los dos poseen exactamente la misma altura, anchura y espesor: 138,3 mm x 67,1mm x 7,1 mm.

Aún así, hay una pequeña diferencia en el mismo, ya que el iPhone 7 pesa 138 gramos y el iPhone 6S tiene 143 gramos. Una buena novedad del nuevo smartphone es que finalmente tiene resistencia al polvo y agua, algo esperado hace un buen tiempo.

3. La cámara de fotos

Tal vez la mejora más perceptible del iPhone 7 sean sus cámaras, que realmente se diferencian de lo que vimos el iPhone 6S. En la cámara frontal, tenemos nada menos que 7 megapíxeles, apertura de f/2.2 y la posibilidad de grabar vídeos en 1080p. En el modelo anterior, teníamos sólo 5 megapíxeles y la grabación de vídeo en 720p, entonces ya es un buen avance.

La cámara trasera continúa con los 12 megapíxeles del iPhone 6S, pero ha recibido mejoras interesantes en el nuevo iPhone. Ahora, la cámara tiene una apertura de f/1.8 (teniendo mejores resultados en ambientes oscuros), hay flash LED cuádruple y estabilización de imagen tanto para fotografías y vídeos. Hablando en vídeos, la resolución máxima para las grabaciones permanece en 4K, como se esperaba.

4. Pantallas

Una vez más tenemos una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución 1334 x 750 y densidad de píxeles de 326, es decir, exactamente el mismo que el iPhone 6 y el 6S. La mayor diferencia es que el smartphone recibió un tratamiento mejor de gestión de color y tuvo su nivel de brillo máximo aumentado en un 25% con respecto a los dos modelos anteriores.

5. Colores

Los colores del nuevo iPhone recibieron algunos cambios interesantes. Aunque la popular opción » Gris Espacial » el iPhone 7 ha ganado los colores Black y Jet Black, que son básicamente un negro metalizado y un negro más brillante.

Fuera de las dos nuevas opciones, el aparato todavía se puede adquirir en color plateado, dorada y rosa, así como en el iPhone 6S.

6. Velocidad

El iPhone 6S ya era rápido suficiente para tareas pesadas sin problemas, pero Apple hizo bien en mejorar este aspecto en el nuevo smartphone. El iPhone 7 cuenta con el A10 Fusion, un procesador quad-core muy potente y que debe dejar el aparato aún más fluido.

Desafortunadamente, todavía cuenta con sólo 2 GB de RAM (como el iPhone 6S), lo que puede ser poco para quien quiera utilizar la función multitarea con frecuencia. Considerando que la mayoría de los smartphones premium cuenta con al menos 3 o 4 GB de RAM, era un detalle que definitivamente merecía más cuidado de Apple.

7. Bateria

Apple no ofreció información detallada sobre la capacidad de la batería del iPhone 7, prefiriendo dar sólo algunas comparaciones con los modelos anteriores. En el caso de que se trate de un iPhone 3G, el iPhone 3G se ha convertido en uno de los teléfonos móviles más vendidos en el mercado. vídeos y archivos de audio. Desafortunadamente, tampoco fue esta vez que la empresa decidió equipar el aparato con carga rápida o rápida inalámbrica, como muchos fabricantes han hecho en los últimos años.

  • Cómo ocultar las fotos en el iPhone y el iPad

¿Dejó para aprovechar nuestra comparación para decidir entre el iPhone 7 y el 6S? No se olvide de dejar su comentario diciéndonos lo que creyó de los dos smartphones de Apple!