Apple está que se sale estrenando dispositivos, sistemas operativos móviles y de escritorio. Hace muy poco lanzaron Mountain Lion para sus ordenadores, poco después los usuarios de iPhone, iPad y también de iPod han podido estrenar iOS 6 como una gran mejora para sus dispositivos. Aquellos que quieren todavía más, tienen a su disposición el iPhone 5. Con todos estos lanzamientos, hay quienes, teniendo uno de los productos, se han decidido a adquirir otro más de la gama. Y están deseando estrenarlos, a poder ser, con aplicaciones gratuitas. Hoy vamos a hablar de una de las aplicaciones que encontramos en el Top Cien de las gratuitas en la AppStore para iOS (iPod, iPad, iPhone), que también encontraremos disponible para Mac: la nueva aplicación de PokerStars, que te permite jugar a todas las variantes de poker de manera segura, sencilla y sin necesidad de realizar apuestas reales con tu dinero.

La aplicación para poker mac ya lleva tiempo disponible, pero se encuentra absolutamente compatibilizada con el nuevo sistema operativo. Sin embargo, la disponibilidad para iOS y Android es más reciente, y sincroniza perfectamente nuestras partidas con la aplicación de escritorio, ya que todos los datos se guardan en base a un nombre de usuario, que es el que elegimos al registrarnos de manera gratuita. Con la ventaja de que no sea requisito indispensable apostar nuestro dinero (utiliza la opción de jugar con dinero ficticio) y la sección tan interesante de aprendizaje que encontramos en su web (http://www.pokerstars.es/poker/school/), PokerStars nos facilita la labor de volvernos unos auténticos expertos en la materia, y nos entrena para apostar y ganar dinero de verdad y participar en torneos y campeonatos. Pero sobre todo nos permite entretenernos estemos donde estemos, en cualquier momento, en cualquier idioma y contra adversarios de cualquier categoría.

Por supuesto, también tienes la versión para Windows, pero como suele sobreentenderse que para esta plataforma todo se encuentra disponible y para Mac es más complicado, resaltar que Mac e iOS tienen sus propias versiones es más que obligatorio. Recuerda: aprender a jugar al poker nunca había sido tan sencillo, divertido y gratuito como lo plantea PokerStars.