Saltar al contenido

Las 7 mejores películas de protección para el iPhone 7

 

Con un iPhone 7 nuevo en las manos, hay varias cosas que usted debe preocuparse al principio, incluyendo maneras de mantener su smartphone libre de cualquier rasguño o riesgo. Una buena manera de evitar estos daños tan comunes es colocar una película de protección de buena calidad en el aparato. Sabemos que hay cientos de modelos por ahí, pero sólo algunos realmente valen la pena. Para ayudarle a elegir la película perfecta para su iPhone 7, separamos los mejores modelos que usted podría encontrar.

Lea también: Cómo sacar un print de la pantalla del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

1.InvisibleShield Sapphire Defense

Para empezar, tenemos una película de calidad premium y un precio un poco salado. Sin embargo, InvisibleShield Sapphire Defense vale más que la pena, ya que es fabricada con zafiro de verdad para aumentar la protección dada a la pantalla de tu iPhone 7.

Además de aguantar cualquier tipo de riesgo, rasguño o impacto, su toque es muy suave. Como ella también ofrece un excelente nivel de claridad, ni siquiera se dará cuenta de que hay una película en su pantalla. Usted puede adquirir este modelo a través de este enlace.

2. InvisibleShield Glass +

El modelo InvisibleShield Glass + es fabricado por la misma empresa de la película anterior, pero se puede encontrar a un precio más en cuenta. Esta película se hace con un vidrio templado de excelente calidad y muy resistente a impactos y arañazos.

Lo interesante es que este modelo cuenta con una interesante tecnología que ayuda a eliminar las futuras imperfecciones o daños causados ​​al vidrio, lo que la hace parecer siempre nueva. Usted puede comprarla a través de este enlace.

3. Evo Glass

Este modelo también se hace con vidrio de calidad premium y extremadamente resistente. El toque es muy suave y su claridad hace lo posible para que no se note que la película está en la pantalla del iPhone. El más atractivo en estas películas es que ofrece una protección muy especial, siendo hasta 4 veces más fuerte que sus competidores. Usted puede ver más sobre el producto a través de este enlace.

4.Autocura

Otros modelos que mencionamos en esta lista, esta película cuenta con una tecnología de » autocura». Este útil recurso hace que posibles arañazos y riesgos desaparecen automáticamente después de un cierto tiempo, lo que es perfecto para dejar la película siempre nueva.

Ella también es muy resistente, aguanta impactos fuertes y posee óptima claridad para no molestar la pantalla de tu iPhone 7. Haz clic aquí para comprarla!

5. Impact Shield Anti-Glare

Este modelo es un poco diferente, ya que se centra en ofrecer una experiencia un poco mejor en exteriores y con mucha luz. Con la tecnología anti-reflejo, usted acaba teniendo un poco menos de claridad en la película, pero eso le ayuda a ver la pantalla mejor en cualquier situación.

Fuera de eso, esta película es extremadamente resistente y cuenta con una tecnología especial utilizada en vidrios a prueba de balas. Usted puede adquirir este modelo a través de este enlace.

6. Airfoil Glass

Este modelo de película no sólo promete proteger la pantalla de su iPhone 7, sino que también está completamente a prueba de arañazos. Es realmente resistente y puede aguantar algunos impactos sin sufrir grandes daños.

Además, Airfoil Glass utiliza un adhesivo especial en su composición que le permite aplicarla sin tener que preocuparse por esas burbujas aire que siempre acaban apareciendo en la pantalla. Haga clic aquí para comprarla.

7.Airfoil Anti Reflejo

Es fabricado por la misma empresa de la película anterior. Es muy resistente, aguanta impactos y tiene versiones con bordes negros o blancos para quedar menos perceptible en la pantalla de tu iPhone 7.

Además, también tiene tecnología anti-reflejo para ayudarte a ver la pantalla fácilmente bajo las luces fuertes. El punto positivo es que esto no entorpece la claridad de su pantalla, que es casi tan buena como las películas sin este recurso. Haz clic aquí para comprarla!

  • 20 mejores aplicaciones para el iPhone 7
  • 7 motivos para comprar el iPhone 7 Plus
  • 8 mejores portadas

No se olvide de dejar su comentario diciendo que se dio todo bien o se quedó con alguna duda!