Las 7 principales novedades del HomePod de Apple

por | 5 diciembre, 2018

Entre las diversas novedades que Apple anunció esta semana, el HomePod fue ciertamente una de las más diferentes. El smart speaker no es exactamente un aparato innovador y vino para competir directamente con Google Home y Amazon Echo. A pesar de no ser tan diferente, este altavoz ofrece ciertos recursos muy interesantes. Usted puede conocer más sobre el dispositivo con nuestra lista detallada a continuación!

Lea también: Las 8 mayores novedades sobre iOS 11

1.Apariencia

homepodLa apariencia más orientada hacia un micrófono profesional.

Puede ser adquirido en color blanco o negro y es mayor de lo que parece en las fotos, llegando a casi 7 pulgadas de altura y pesando 2,5 kilos. En la parte superior, tenemos una superficie lisa, que es donde podremos ver a Siri en acción.

2. Siri

Hablando en Siri, vale la pena mencionar que usted podrá comunicarse con ella normalmente a través de HomePod, como ya lo hace en su iPhone y iPad.

Usted puede pedir tanto ella toca una canción específica como hacer preguntas sobre la banda, sus integrantes y otras canciones disponibles. Todo esto va un poco más allá de lo que Google Home y Amazon Echo ofrecen actualmente.

3. Mejor que los competidores

Ya que mencionamos a los principales competidores de HomePod, es bueno también decir que el altavoz inteligente de Apple fue realmente desarrollado para dejar atrás a estos rivales.

Su calidad de sonido será muy superior, algo posible por el diseño, que ayuda al audio a propagarse de manera más equilibrada en lugar de centrarse en un lado del aparato. Para conseguir esto, el HomePod cuenta con nada menos que siete altavoces pequeños a su alrededor.

4. No es tan integrado

Incluso con tantos puntos positivos, es importante recordar que el HomePod está lejos de ser perfecto. Por ahora, Apple ha hablado mucho de las proezas musicales de los dispositivos y ha dejado las posibilidades de su integración fuera de la conversación.

Por citar algunos ejemplos, tanto Google Home y Amazon Echo logran integrar sus principales servicios del cliente, androide. Esto le permite hablar con los aparatos para comprobar nuevas citas en su calendario o para comprar un libro nuevo en una tienda en línea. El HomePod puede incluso tener la capacidad de ofrecerlo en el futuro, pero por ahora la manera es esperar.

5. Fácil de usar

Una de las ventajas de HomePod es que es extremadamente fácil de usar. Sólo tienes que colocarlo donde prefieras y conectar tu dispositivo iOS (ya sea un iPhone o un iPad).

En segundos, ya escuchas tus canciones favoritas a través del altavoz y podrás controlar todo al hablar con Siri.

6. Lanzamiento

Como la mayoría de los productos presentados por Apple esta semana, el HomePod también tardará un poco para ser lanzado oficialmente. El dispositivo llegará a las tiendas sólo en diciembre de este año, con la pre venta disponible un tiempo antes.

Afortunadamente, la empresa aseguró que el aparato será lanzado en Brasil, pero no hay ninguna previsión de cuándo sucederá de hecho.

7.El precio

 homepod apple

El precio de HomePod no se escapa mucho de lo que Apple suele hacer con sus nuevos dispositivos y es mucho más salado que sus competidores. El producto será vendido oficialmente por US $ 349 en los Estados Unidos y no debe bajar de precio tan pronto.

Vea tambien:

  • Se sabe si su iPhone y el iPad son compatibles con iOS 11
  • Las 7 principales novedades del nuevo iPad Pro
  • Cómo hacer streaming de Android pro PC
  • 5 motivos para no comprar el iPhone 8

¿Qué pensó de HomePod?

No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *