Saltar al contenido

Las 9 mejores covers para el iPhone SE

Como era de esperar, el iPhone SE ya está haciendo bastante éxito alrededor del mundo, ya sea por su diseño parecido a los iPhones antiguos o por su precio más en cuenta. La verdad es que el diseño del iPhone SE acaba siendo muy ventajoso actualmente, después de todo, el aparato puede fácilmente ser compatible con cualquier accesorio del iPhone 5 o 5S, por ejemplo.

En casos así, nada mejor que aprovechar para conocer algunas de las mejores portadas del iPhone SE, ya sean antiguas o desarrolladas específicamente para el nuevo aparato.>

Lea también: iPhone SE vs iPhone 6S: ¿Qué vale la pena comprar?

1.Bacana

Es fácilmente una de las mejores capas para proteger su iPhone SE, considerando que tiene dos capas de protección: una para absorber los impactos de caídas y otra para proteger el aparato contra cualquier arañazo.

Además, su diseño todo transparente es muy interesante y bonito, lo que generalmente es raro para las capas de protección. El bacana es que el fabricante de esta funda todavía ofrece una garantía vitalicia para sus consumidores. Haga clic aquí para comprarla.

2. Veros High Pro Shield Case

El alto nivel de seguridad de alto nivel también está hecho de dos capas listas para absorber y aguantar cualquier impacto de caídas y colisiones sin que su iPhone SE sufra ningún daño. Otro punto alto de esta capucha es que cuenta con un diseño realmente premium y elegante.

Ella es extremadamente cómoda de usar y tiene cortes precisos para que usted tenga un buen acceso a todos los botones y entradas del aparato. El bacana es la funda también se puede adquirir en todos los colores del iPhone SE, incluso de oro y rosa. Haga clic aquí para comprarla.

3. Silk Vault Card Cover

Ya el Silk Vault Card Cover ofrece un concepto muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en portadas comunes de iPhone. En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que el sistema operativo no es compatible con el sistema operativo. una estructura bien rígida que absorbe el choque del impacto de caídas. Si no fuera suficiente, al comprar la funda usted automáticamente gana un protector de pantalla para su iPhone SE. Haga clic aquí para adquirirla.

4. La caja del apretón de CandyShell de la mota

es interesante para la compra de esta funda en numerosas combinaciones de colores y patrones ofrecidas por el fabricante. Haga clic aquí para comprarla y proteger su iPhone SE.

5. Otterbox Defender Series Case

Las cubiertas de la empresa Otterbox ya son bien conocidas por traer extrema protección para cualquier iPhone que se pueda imaginar. En el caso de Defender Series Case, la historia no es diferente. A diferencia de todas las capas de esta lista, Defender cuenta con nada menos que 3 capas de protección contra caídas, colisiones y arañazos.

Si usted busca protección por encima de todo, no hay como recomendar otra alternativa. El problema es que tanta preocupación en seguridad acaba dejando el aspecto de esta capa en segundo plano, hasta porque ella necesita ser bien robusta para cumplir su función. Usted puede comprarla a través de este enlace.

  • Las 7 grandes novedades del iPhone SE
  • Cómo descubrir el IMEI de un Android o iPhone
  • 20 los mejores juegos de terror del iPhone y el iPad

6. UAG Feather-Light Composite Case

Hablando en capas robustas, la UAG Feather-Light Composite Case también necesita ser mencionada. A pesar de no estar en el mismo nivel de la portada de Otterbox, esta alternativa aún es muy resistente y ofrece un aspecto bien urbano y diferente de las demás.

Además de proteger su iPhone SE contra impactos, caídas, arañazos y suciedad, esta funda todavía cubre los botones del aparato con botones más grandes y táctiles, lo que impide que usted apague la pantalla del smartphone cuando sólo desea aumentar el volumen, por ejemplo. Usted puede comprarla a través de este enlace.

7.UaGirls

Afortunadamente, esta capa no sólo es bonita, también es extremadamente robusta y resistente.

Ella cuenta con dos capas de protección para absorber el máximo impacto posible de cualquier caída sufrida por su smartphone. La cubierta también se puede encontrar en los mismos colores del iPhone SE, incluyendo la dorada y rosa, que se han vuelto tan populares últimamente. Haga clic aquí para comprarla.

8. Griffin Square Card Reader Case

Tenemos que admitir que la Griffin Square Card Reader Case es muy diferente y ciertamente no es recomendable para cualquier tipo de usuario. En realidad, es perfecta para vendedores, pero ofrece pocas ventajas para quien sólo quiere una capa normal para el iPhone SE.

Decimos esto porque viene con un lector de tarjetas de crédito incorporado, lo debe ayudar a muchos comerciantes que buscan una solución más práctica para recibir pagos. Esta funda es de silicona y posee capas que protegen el iPhone contra caídas y arañazos más simples. Se puede adquirir a través de este enlace.

9. Pad Caja de libro de bolsillo de la pluma pequeño

Los Covers más diferentes y caras de esta lista. El Pad Quill Little Pocket Book Case es justamente su nombre y se parece exactamente con un pequeño libro de bolsillo, con capilla de cuero y laterales que imitan páginas de un libro.

Su material es todo de alta calidad, desde el cuero hasta la madera interna que envuelve el iPhone SE y lo protege de impactos o caídas más ligeras. Para completar, esta capa todavía viene con un elástico para envolver la portada como un librito encantador. Si estás buscando algo realmente distinto, puedes comprar esta portada a través de este enlace.

¿Te gustó estas covers del iPhone SE?

Conseguiste aprovechar estos consejos para encontrar la portada perfecta para tu iPhone SE? No se olvide de dejar un comentario diciendo que es su favorito!