Los 8 mejores eReaders del iPhone

por | 5 diciembre, 2018

Hoy en día, es cada vez más común leer libros digitales en nuestros smartphones, tabletas o incluso en eReaders específicos, como el Kindle de Amazon, por ejemplo. Además de ser más baratos, los eBooks también pueden ser extremadamente prácticos para quienes no tienen mucho espacio para libros físicos o para aquellos que les gusta leer fuera de casa.

O problema es que a veces puede ser difícil elegir una buena aplicación para leer sus libros digitales entre tantas alternativas disponibles. Para facilitar su búsqueda, separamos y enumeramos algunos de los mejores eReaders del iPhone.

En el iPhone, es posible ver toda su biblioteca de libros digitales adquiridos en Amazon, además de poder agregar sus propios archivos de PDF en las aplicaciones. Hay varias opciones de iluminación y la posibilidad de utilizar marcadores y hasta de diccionarios. La aplicación se puede descargar en este enlace.

2.NOOK

Otro eReader muy famoso es el Nook, que es muy parecido al Kindle en realidad. Usted también puede comprar sus libros digitales a través de él o añadir los archivos que desee. El bacana es que esta aplicación tiene una compatibilidad muy grande con la mayoría de los formatos más populares de ebooks, facilitando su uso.

El único punto negativo es que su aplicación interfaz no es muy fácil de usar o amigable para los usuarios, lo que puede ser un problema para quien nunca ha utilizado un eReader en la vida. La calidad general de lectura también queda un poco detrás del Kindle, pero no debe ser un gran problema. La aplicación se puede descargar en este enlace.

3. Kobo

También se ha convertido en un competidor fuerte del Kindle, ya que han crecido en los últimos años. Puede mostrar todos los eBooks que compró como los archivos que colocó manualmente en su dispositivo.

Kobo también ofrece un soporte muy grande a los formatos más utilizados de ebooks y hay una integración social bien legal, que le permite ver que sus amigos están leyendo últimamente. Si lo desea, es posible incluso hacer análisis de los libros que ha leído para ayudar a otros lectores. La aplicación se puede descargar aquí.

4.IBooks

Por ser la aplicación de lectura nativa de los iPhones, por ser la aplicación de lectura nativa de los iPhones, no podíamos dejar de mencionar el iBooks. Funciona principalmente con archivos en PDF y en general es muy funcional y útil. La aplicación tiene una interfaz muy bonita y fácil de usar, lo que hace que el iBooks ideal para quien sólo quiere una alternativa simple para leer sus libros.

También hay algunas buenas funciones y opciones en cuanto a la visualización de sus archivos y documentos, especialmente en cuanto a marcadores e iluminación de la pantalla. Usted puede descargar el iBooks en este enlace si aún no lo tiene en su iPhone.

  • 10 aplicaciones para localizar un iPhone perdido
  • Los 25 mejores juegos para iPhone y iPad
  • Cómo usar y compartir las fotos de tu iPhone 6S

5. El Bluefire Reader

Puede no ser tan famoso con el público en general, pero es sin duda uno de los eReaders más populares y usados ​​en el iPhone. No está vinculado a una tienda digital (como tantas otras opciones de esta lista), lo que termina ofreciendo limitaciones en cuanto a su biblioteca.

añadir el archivo que desee en la aplicación, ya que ofrece una alta compatibilidad con diferentes formatos de eBooks. Lo bueno es que la aplicación te permite conectarte a Facebook para compartir lo que estás leyendo o para citar ciertos fragmentos de tus libros favoritos. La aplicación se puede descargar en este enlace.

6.Scribd

Ya Scribd es muy diferente de las opciones que ya presentamos aquí. En lugar de comprar ebooks en las tiendas digitales, usted puede simplemente pagar una suscripción para tener acceso a todo el acervo del sitio. Hay muchos libros populares y famosos por ahí, además de documentos compartidos por otros usuarios.

También hay algunas opciones de visualización de archivos, como la posibilidad de hacer anotaciones, añadir marcadores, cambiar la fuente del texto y personalizar el color de fondo. Usted puede descargar la aplicación oficial de Scribd en este enlace.

7.Goodreads

Los Goodreads también requieren un servicio de correo electrónico. el registro para su uso, pero diferente de Scribd, usted no tiene que pagar nada por eso. Es posible buscar y descargar cientos de libros diferentes del acervo del sitio, que se pueden leer como y cuando usted prefiera.

El servicio es extremadamente completo y una de las mejores alternativas para quien quiere conocer y leer liros nuevos y de gracia. Usted puede descargar la aplicación oficial de Goofreads en este enlace!

8.Stanza

Por fin, tenemos el Stanza, que también es totalmente gratuito y todavía ofrece acceso a más de 50 mil libros, entre clásicos y obras más nuevas. La aplicación en sí es muy simple y debe ser perfecto para quien busca una alternativa fácil de usar.

Hay algunas ociones legales para configurar su visualización de ebooks, como la añadir marcadores, elegir el color de fondo y seleccionar varias fuentes.

¿Te gustó estos eReaders del iPhone?

que ha encontrado nuestros consejos de aplicaciones para que usted lee libros en su iPhone? No olvides dejar tu comentario diciéndonos qué aplicación te llamó más atención o qué suele usar para tus eBooks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *