Los mejores 20 auriculares para iPhone

por | 5 diciembre, 2018

Hay muchos accesorios que puedes utilizar en tu iPhone. Si no sabe cuáles, le aconsejo que lea también las tutorías sobre los 10 accesorios que mejoran la cámara de su iPhone 5, los cinco accesorios para iPhone y iPad que le ayudarán a cuidar de su bebé y las 8 capas fuera de lo común iPhone y iPad. Hoy vamos a hablar de más de los auriculares para el iPhone. Aunque muchas personas no daban mucha importancia a este accesorio, debían prestar más atención a su elección. Esto se debe principalmente a quien le gusta escuchar el sonido con buena calidad.

No es necesario decir que si el usuario no pone los auriculares en su móvil, va a perder mucha calidad. La finalidad de los auriculares es proporcionar una audición privada, minimizando así todas las interferencias. Además, hay aplicaciones que le piden que el usuario coloque los auriculares para que la experiencia sea más agradable.

Ya hablamos aquí sobre la aplicación The Walking Dead: The Game. Él es uno de los juegos que pide al usuario que lo haga, pues la experiencia es totalmente diferente. Como ya habéis percibido, los auriculares hacen mucha diferencia, aún por encima si son unos auriculares con calidad y que valen la pena comprar. A continuación voy a hablar sobre los mejores 20 auriculares para iPhone. .

1-Etymotic HF3

 

Permite que el usuario pueda escuchar cosas que son inaudibles en otros auriculares. Es realmente el nuevo patrón de oro en relación con los auriculares para iPhone. Los HF3 también hicieron una desviación para asegurarse de que sus auriculares son cómodos en sus oídos. En el caso de los usuarios que tienen oídos sensibles, 2 conjuntos de puntas de arrastre y unas de silicona tradicionales.

2-Scosche IEM856md

A pesar del nombre casi ilegible, los auriculares Scosche IEM856md son, en general, una oferta de experiencia sonora más inclinada para los amantes de la música moderna. Además, no son auriculares exactamente elegantes, pero contienen algunos elementos funcionales agradables.

El primero es el cable de cinta plana que no es sólo robusto, pero también ayuda a evitar aquellos irritantes nidos de cables enredados que llevan una eternidad para desenrollar. Los IEM856md también ofrecen tres botones de requisito como control y un micrófono.

Junto con los auriculares, vienen una buena variedad de accesorios. En Amazon estos auriculares llegan a costar R $ 301. En el tercer lugar tenemos los auriculares Klipsch X10i que tienen un precio de R $ 702. En tercer lugar tenemos los auriculares Klipsch X10i que tienen un precio de 702. Están en la parte superior de todos los auriculares de la línea Klipsch. Es por eso que tienen un precio más exigente. En términos de reproducción de sonido, tienen un excelente rendimiento en todo el espectro.

Los X10i deben tener el tipo de sonido pesado que esperamos de auriculares más grandes. Los X10i son también uno de los auriculares más cómodos del mercado, debido al hecho de que son uno de los más ligeros auriculares para el iPhone. Ellos pesan alrededor de 10 gramos y vienen con cinco conjuntos diferentes de tamaño de geles de oído de Klipsch.

Los auriculares vienen con un adaptador para dispositivos no iPhone e iPod. También hay un adaptador de línea aérea, una herramienta de limpieza, un estuche de cuero sintético y una pequeña bolsa de transporte.

4-Klipsch Image S4i

Los Klipsch Imagen S4i están un precio de $ 199 y son uno de los mejores auriculares para iPhone cuando se trata de combinar precio con la calidad de sonido. La reproducción del sonido en general del S4i es impresionante, estos auriculares tienen sonido del otro mundo. Los S4i son ponderados para entregar un sonido no muy arrogante y perfecto para la música pop moderna.

Los medios y agudos también se entregan con detalle. Los S4i son los mejores auriculares en su gama de precios. Los S4i son también uno de los auriculares más elegantes, están disponibles en el blanco tradicional inspirado en Apple. Están hechos de un plástico brillante con detalles cromados.

La desventaja es la durabilidad. El cable es delgado y de goma/plástico. Estos no son auriculares que usted puede jugar dentro de su mochila y esperar que continúe durmiendo. Pero, en realidad, esto es un problema con cualquier auricular.

5-Velodyne vPulse

 auriculares para iPhone Velodyne vPulse

Son auriculares extremadamente cómodos, principalmente debido a las puntas auriculares bien diseñadas. Un cable plano ayuda a evitar confusiones irritantes. Los auriculares de vPulse son en forma de L para reducir el desgaste a lo largo del tiempo. En general, los Velodyne vPulse son uno de los mejores auriculares para iPhone. Los vPulse están disponibles en dos colores: negro o azul.

6-Phonak Audéo PFE 232

Los teléfonos de oído Phonak Audéo PFE 232 desempeñan un excelente rendimiento de audio. Es equilibrada y sin distorsión, incluso cuando los niveles de volumen son como máximo. Los PFE 232 también vienen equipados con 3 conjuntos de filtros de audio que pueden cambiar el equilibrio tonal global de los auriculares. Así el usuario puede fijarlos hasta que todo sea perfecto. Por lo tanto, si los PFE 232 tienen tantas características positivas, porque no están en la parte superior de la lista? Debido a que el diseño de caucho negro y gris, junto con un cable fino, no tienen un precio de R $ 1.202. Si el usuario consigue obtenerlos por un precio más barato, puede creer que va a valer la pena. Ellos realmente tienen la capacidad de proporcionar una calidad de sonido superior. Los PFE 232 vienen con tres conjuntos de auriculares de espuma y 3 conjuntos de auriculares de goma de silicona. También hay un estuche con cremallera y un conjunto de herramientas para cambiar los filtros de audio. La garantía de dos años también está incluida.

7-Bowers &  Wilkins C5

Las opiniones sobre la calidad de sonido de los C5 son más o menos variadas. La mayoría está de acuerdo, pues son auriculares con sonido premium, con énfasis en el bajo, lo que debe agradar a la mayoría de los amantes del hip hop y de la música moderna. También es importante notar que los auriculares C5, en realidad, no son completamente verdaderos auriculares. Son más como canales, que en vez de estar dentro del oído, está por encima del oído.

Los C5 proporcionan un buen sellado alrededor del canal del oído, para que haya algún aislamiento de sonido. Sin embargo, algunas críticas afirman que realmente dejar salir algún fuera. Incluido con los auriculares C5, hay 4 pares adicionales de auriculares de silicona, dos adaptadores de avión para un conector de 3,5 mm y un maletín.

8-DiddyBeats In-Ear

Headphones con los controles de v0z están alrededor de los $ 300 y combinan diseño con la reproducción de sonido y excelente durabilidad con respecto al material. Los auriculares son cónicos, brillantes y recortados con cuero.

El cable es grueso, es decir con mucha durabilidad, con un estilo de cinta plana para evitar que se enredan. El cable viene con un micrófono, dos botones de volumen y un botón de función donde se inicia/detiene la música, atiende/cierra llamadas, y mueve pistas de música hacia delante/atrás. Los auriculares Diddybeats vienen con una gama impresionante de puntas: 1 par de puntas de espuma (sirve para todos los tamaños de orejas) y seis pares de puntas de silicona de diferentes tamaños. La bolsa de viaje también está incluida.

9-Klipsch Image S5i Rugged

Los Klipsch Imagen S5i Rugged, o robustos, cuestan R $ 220. Son auriculares versátiles, diseñados para se utilizan en espacios interiores, como en exteriores. Los auriculares a prueba de agua, es decir, que deben sobrevivir a las actividades básicas de los deportes productores de sudor, como: correr, snowboard, tenis, etc.

En términos de calidad de sonido, los Klipsch S5i están diseñados para proporcionar una experiencia de graves impresionantes que encajan perfectamente con las canciones más modernas. En esa área, no decepciona. Pero el sonido no está tan bien definido en cuanto a la anterior generación Klipsch S4i.

En general, los S5i proporcionan calidad de sonido sin distorsión, incluso en altos niveles de volumen. Es una experiencia sonora rica y digna de su precio. Los S5i vienen con micrófono y tres botones de control. También se incluye una caja, con una función que nunca hemos visto antes: luz LED. Los S5i vienen con 4 pares de puntas de oreja de diferentes tamaños.

10-V-Moda Remix Remote Headphones

 auriculares para iPhone Vmoda Remix Remote

Los V-Fashion Remix Remote rondan los R $ 160. Son auriculares elegantes, que proporcionan un excelente aislamiento acústico. Además del énfasis moderno típico en el bajo, los auriculares ofrecen una gama media caliente y una gama alta decente. Para mayor durabilidad, el auricular está bañado en oro y tiene una forma de » L » que disminuye el desgaste. El cable es de 34 centímetros de largo, revestido de goma y tiene un micrófono incorporado remoto.

Los auriculares vienen con una bolsa de transporte de tejido y earhooks deportes para la estabilización durante los entrenamientos. Todavía hay 4 conjuntos de diferentes tamaños de puntas claras de oído de silicona y 4 conjuntos de auriculares de silicona negra. Los auriculares están disponibles en varias combinaciones de colores diferentes.

11-Maximo IP-595

Los Maximo IP-595 son auriculares bastante atractivos al ojo. Viene con metal pulido y un cable envuelto en tejido, disponible en blanco y negro. Este auricular incluye todo lo que es importante: iPhone-friendly y control de 3 botones con micrófono. La calidad de sonido de los Maximo IP-595 se puede resumir en una palabra: valor.

La reproducción de sonido es excelente, proporcionando agudos nítidos y bajos bien redondeados. Los medios también son adecuados, pero no tan detallados. En general, la calidad de sonido es muy buena para su rango de precio, pero no tiene la capacidad elevada de otros. Incluido con los IP-595 están tres conjuntos de auriculares, extensión, clip para camiseta y estuche de transporte.

12-Apple In-Ear Earphones

Los auriculares de la auricular Apple son un paso adelante en términos de calidad de sonido. Tienen dos controladores de sonido que proporcionan un sonido neutro bien redondeado. La Apple In-Ears viene con el mismo micrófono y botón de control que se encuentran en los auriculares estándar.

En cuanto a los accesorios empaquetados vienen con tres conjuntos de diferentes tamaños de auriculares y un juego extra de » altavoz » y un maletín de plástico. Una desventaja en estos auriculares es la cera que tiende a obstruir las rejillas del altavoz de metal. Apple parece querer prevenir esto, trayendo un conjunto de reemplazo incluido.

13-Bose MIE2i Headphones

Los Bose son auriculares de descanso, o sea fuera del canal auditivo y, por lo que no son auriculares in-ear . Los auriculares vienen con auriculares » StayHear», que prácticamente son: curvas, piezas plegables de silicona que están conectadas a los auriculares y se ajusta en la curva de su oído para añadir mayor estabilidad y ajuste.

Incluido con los auriculares vienen tres tamaños de auriculares » StayHear » y 3 tamaños normales (no StayHear). El MIE2i entregan una calidad de sonido por encima de la media y son equilibrados. Como los auriculares más modernos, dan énfasis al bajo, pero sin la claridad de otros auriculares más o menos más caros.

14-Sennheiser MM70 iP

Los Sennheiser MM 70 iP son unos auriculares en forma de cúpula que no penetran el interior del oído. Los MM 70 vienen con un micrófono con control de tres botones y un toque agradable. Los botones de volumen se diferencian por pequeños salientes que le permiten encontrarlos con los dedos.

Los MM 70 iP ofrecen una reproducción de sonido excepcional. Los medios y altos tienen un nivel moderado en relación a sus detalles. La reproducción total de sonido de los MM 70 no tiene el glamour de otros auriculares con el mismo rango de precio.

Incluido en el embalaje están 6 conjuntos de auriculares de ovid, clip para la camisa, bolsa de cuero, y un envoltorio para el cable.

15-Shure SE115m +

 auriculares para iPhone Shure SE115m +

En términos de reproducción de audio, los auriculares ofrecen un rendimiento mejor que el promedio. Sin embargo, un poco decepcionante para un producto premium. Sin embargo, además de la infinidad de auriculares todavía vienen con un maletín y una herramienta de limpieza para la obstrucción de cera.

16-a-Jays Four Headphones

Los a-jays Cuatro cuentan con gran durabilidad y vienen con un cable de goma plana. Los a-Jays vienen con un micrófono y tres botones que permiten un control total sobre el iPhone.

En términos de calidad de sonido, los auriculares proporcionan un sonido cálido y con énfasis en el bajo. Medios y agudos son adecuados, pero falta el detalle de los auriculares más caros. Los a-Jays proporcionan buena calidad de audio a un precio sólido.

17-Woodees Vintage In-Ear Headphones con Mic

Los Woodees In-Ear son básicamente para los entusiastas de audio que juran que la madera proporciona una acústica de sonido. El cuerpo de los auriculares está hecho de madera natural, y la reproducción de sonido se concentra en proporcionar un ambiente acogedor, óptimo para escuchar rock clásico y jazz.

Los amantes de la música bajo-pesado encuentran estos auriculares con un buen rendimiento, pero no tan bueno como los auriculares V-Moda o Klipsch.

La versión para iPhone de los auriculares viene con un micrófono y tres botones de llamada/control de música. Sin duda alguna una excelente opción para quien quiere escuchar música de calidad en tu iPhone.

18-Skullcandy 50/50

Los Skullcandy 50/50 son accesibles en términos de precio. También están disponibles en seis colores diferentes. Los 50/50 vienen con el control de 3 botones con micrófono, dando el control total sobre las llamadas y música. Sonido de calidad. Los 50/50 se ajustan para proporcionar cierta potencia en los bajos, pero falta nitidez en medios y agudos.

El propio material de los auriculares es un poco frágil. Viene con un cable fino que fácilmente se enrolla. Skullcandy incluye tres auriculares de silicona suave en 3 tamaños diferentes.

19-V-Moda Vibe II

La V-Moda sabe cómo construir auriculares elegantes, y en esta área, V-Moda Vibe II no decepcionan. Hechos de acero inoxidable, los auriculares tienen un diseño de dos tonos y una estructura en forma de X.

En términos de sonido, los Vibe II son un paso adelante en términos de claridad sonora de la generación anterior. Los Vibe II tienen un diseño duradero, con sus auriculares de acero inoxidable, cubiertos de tejido, fléxiveis, impidiendo grietas. Incluido con los auriculares hay cuatro auriculares de silicona de diferentes tamaños.

Por último tenemos los Ultimate Ears Super.fi 4vi. Ofrecen una reproducción de sonido premium que incide sobre el espectro del bajo mientras que todavía reproduce medios y agudos sólidos. Los auriculares se construyen en un aluminio ligero y las olivas son de silicona y son generalmente cómodas de usar.

Incluido están unos cinco conjuntos de diferentes tamaños de auriculares. El micrófono produce un sonido impresionante en pie de igualdad con los auriculares del iPhone estándar. Una desventaja son las quejas de falta de durabilidad. Además de los cinco conjuntos de auriculares, vienen con un estuche de transporte y un adaptador de 2.5mm.

¿Te gustó los auriculares para el iPhone?

Dejó para aprovechar nuestra lista para encontrar buenos auriculares para el iPhone? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *