Saltar al contenido

Las 15 mejores aplicaciones para el iPhone X

El iPhone X es uno de los smartphones que más se destacó este año, sea por ser tan diferente de sus antecesores o simplemente por ser uno de los aparatos más poderosos que Apple ya ha desarrollado. Por supuesto, con un dispositivo de ese en la mano, nada mejor que empezar a instalar sus aplicaciones favoritas en él para usarlo cuanto antes. Con miles de aplicaciones y juegos disponibles en la App Store actualmente, sabemos que esto puede ser una tarea difícil de empezar. Por eso, separamos nuestras 15 mayores sugerencias sobre las mejores aplicaciones para descargar e instalar en el iPhone X de cara.

Lea también: 14 gestos esenciales para usar en el iPhone X

1. NetFlix

Se puede descargar de forma gratuita y es perfecto para ver en una pantalla grande como la del iPhone X. Usted puede hacer clic aquí para bajar la aplicación.

2. YouTube

También es una buena idea instalar YouTube para ver contenido de fácil acceso y completamente gratuito. Hay miles de canales de gran calidad y que ponen videos nuevos cada semana.

Lo bueno es que el contenido ofrecido es extremadamente diverso y usted puede encontrar videos de juegos, música, películas, libro y la mayoría de cualquier un hobby imaginable sin dificultades. Usted puede descargar la aplicación de YouTube a través de este enlace.

3. TVShow Time

Ya que recomendamos aplicaciones como Netflix y YouTube, nada mejor que sugerir la aplicación de TVShow Time.

Usted puede buscar todas las series y dibujos que asiste (o que ya asistió) y marcar qué episodios y la temporada ya concluyó. De esta manera, le avisa cuánto tiempo ha pasado viendo series, envía notificaciones de cuánto nuevos episodios han sido liberados y es una buena forma de recordar qué programas todavía necesita terminar. Usted puede descargar el TVShow Time en este enlace.

4. Shazam

Es una aplicación muy interesante para tener en tu iPhone X, especialmente si te gustan las canciones que te gustan pero que no conoces por tu nombre.

Con sólo unos segundos de la música en cuestión tocando, Shazam es capaz de escucharla y reconocerla rápidamente. A continuación, todavía ofrece algunas maneras simples de escuchar o adquirir la canción legalmente. Haga clic aquí para descargarlo.

5. Spotify

Ya que recomendamos una aplicación para ver películas y series en tu iPhone X, nada más justo que recomendar una aplicación para escuchar música por streaming.

En este caso, Spotify es uno de los mejores servicios que usted puede encontrar para su smartphone si aún no es suscriptor de Apple Music. Él cuenta con millones de artistas y canciones conocidos, además de poder crear y compartir playlists con sus amigos. Haga clic aquí para descargar

6. 1Password

Para quien suele olvidar sus contraseñas con facilidad, puede ser una buena idea tener el 1Password instalado. Con esta aplicación, puede guardar y administrar todas sus contraseñas (además de otras posibles informaciones privadas) de forma muy sencilla.

Lo mejor es que esta aplicación ofrece una gran seguridad y es utilizado por millones de otros usuarios de dispositivos iOS. Vale la pena probar y puedes descargarlo en este enlace.

7. Google Authenticator

Ya que mencionamos una aplicación para guardar sus contraseñas, puede ser interesante sugerir el uso de Google Authenticator. Esta aplicación sirve para usar tu iPhone X como un símbolo de seguridad para cualquier cuenta que necesites.

Esto te permite utilizar comprobaciones de seguridad de 2 pasos, ya que ofrece códigos únicos (que expiran en algunos segundos) para que usted se identifique en sus cuentas en varios sitios. Descargue la aplicación en este enlace.

8. TunnelBear

Otra aplicación interesante para quien se preocupa por su seguridad es el TunnelBear. En general, muchas personas lo usan como un VPN para acceder a ciertos sitios como si estuvieran en otro país.

Aún así, también sirve para proteger su iPhone X de posibles riesgos con redes públicas de Wi-Fi y de otros sitios maliciosos que usted puede terminar accediendo en su navegador. La aplicación se puede descargar a través de este enlace.

9.Notas

A continuación, tenemos una aplicación muy cool para aquellos que buscan una alternativa más completa para crear notas, recordatorios o simplemente para escribir algunas de sus ideas en el día a día.

Es muy sencillo de usar, siempre recibe buenas actualizaciones y aún puede ser integrado con su correo electrónico o cuentas de Facebook y Twitter.. Haga clic aquí para descargar los borradores

10. Todoist

Por supuesto, tampoco podemos dejar de mencionar a Todoist, una de las aplicaciones más conocidas entre los usuarios de dispositivos iOS. Es fácilmente uno de los mejores en términos de organización y creación de listas, recordatorios y tareas.

Lo bueno es que usted todavía puede clasificar y organizar todas sus notas con base en sus prioridades y dependiendo del día o de la semana que tendrá que recordarlas. Descargar el Todoist este enlace.

11. Clear

El Clear también es una buena recomendación en este sentido, después de todo, usted puede usarlo para crear sus tareas y recordatorios importantes a lo largo del día. También es muy sencillo y cuenta con excelentes opciones de personalización.

Lo interesante es que usted puede sincronizar todo lo que crear en él con su cuenta de iCloud en el iPhone X, lo que permite el acceso fácil en otros dispositivos iOS. Descargue el Clear en este enlace.

12. Hours

Otra aplicación que puede utilizar junto con los que mencionamos anteriormente es el Hours. Esta aplicación es perfecta para quien necesita algo para ayudar en su productividad, ya que sirve para marcar el tiempo que tardó en completar sus tareas principales del día.

Usted mismo puede controlar todo al marcar cuando comenzó y cuando terminó de hacer algo, lo que te da una buena idea de cuánto tiempo pasó estudiando, trabajando, descansando o divirtiéndose. La aplicación se puede descargar en este enlace

13. Dark Sky

A pesar de presentar grandes mejoras a lo largo de los años, los dispositivos iOS nunca tuvieron una aplicación específicamente para la previsión del tiempo.

Por lo que recomendamos el Dark Sky para quien también se siente falta de eso. Su interfaz es muy bonita y la aplicación ofrece diversas informaciones sobre la previsión del día y el resto de la semana, incluyendo alertas sobre posibles cambios bruscos en el clima.. Descarga la aplicación en este enlace

14. RedLaser

Ya la aplicación RedLaser puede ser una excelente adición al iPhone X de quien le gusta encontrar el mejor precio a la hora de hacer sus compras. Con esta aplicación, usted puede escanear los códigos de barras de cualquier producto para ver información sobre su precio en otras tiendas.

Lo bueno es que en ciertas tiendas más conocidas RedLaser aún te puede hablar de posibles descuentos o promociones. Descargue la aplicación en este enlace.

15. Duolingo

En el caso de que se trate de una persona que quiere aprender o que ya está aprendiendo a hablar una nueva lengua,. En el caso de que se trate de un tipo de juego, siempre hay un incentivo para seguir volviendo y los ejercicios nunca son aburridos. El Duolingo se puede descargar a través de este enlace.

  • Cómo añadir un botón virtual en el iPhone X
  • 14 accesorios esenciales para el iPhone X
  • de la pantalla del iPhone X

X? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado.