Saltar al contenido

10 mejores aplicaciones para localizar un iPhone perdido

Perder un iPhone es una verdadera pesadilla para los usuarios de los aparatos de Apple, pero afortunadamente hay varias herramientas para ayudarle a encontrar su smartphone hoy en día. Además de usar la aplicación oficial de su dispositivo, también es posible recurrir a otras aplicaciones muy útiles y completas.

Para saber cuáles son los mejores, basta con ver nuestra lista de los mejores aplicaciones para localizar tu iPhone perdido!

Lea también: 8 mayores consejos para mejorar un iPad lento

1. Find My Iphone

Nuestra primera recomendación no podía dejar de ser el Find My iPhone, la aplicación oficial de Apple para que pueda localizar su iPhone perdido en cualquier lugar. Para tenerlo en su smartphone, es necesario tener al menos el iOS 5 instalado y tener una cuenta de iCloud.

Hoy en día, estos son procedimientos estándar y el Find My iPhone ya viene instalado en tu dispositivo. Con él, es posible rastrear su dispositivo directamente en el sitio de iCloud (que puede ser accedido aquí), además de usted también poder bloquear o borrar los datos de su iPhone remotamente. Si es necesario, la aplicación se puede descargar en este enlace.

2. GadgetTrak

Si está buscando alternativas, también puede intentar GadgetTrak, que aumenta las posibilidades de que usted recupere su teléfono inteligente al generar varios informes de ubicación. La aplicación enviará mensajes a su dispositivo y hasta tomará algunas fotos del posible ladrón con su cámara frontal para enviarlo.

Además, después de instalar, el Gadget Trak no podrá ser borrado de tu iPhone sin una contraseña específica, lo que no permitirá que nadie más allá de ti lo saque del aparato. La aplicación se puede descargar directamente en este enlace.

3. Device Locator

También ofrece algunas características muy buenas en caso de que no recuerde dónde dejó su iPhone o si ha sido robado. Puede emitir una alarma para que usted sepa exactamente donde está en su casa, por ejemplo.

Si sospecha que otra persona lo está usando, la aplicación también puede tomar una foto de la persona con la cámara frontal y enviarte sin el ladrón saber. Devie Locator es pagado, pero vale la pena por ser más completo que otros apps gratuitos de la misma categoría. Haga clic aquí para descargarlo.

4. Iphone Robado

  En el caso de que el iPhone se haya robado, ya que la aplicación puede bloquearla, borrar todos sus datos de forma remota o tocar una sirena bien alta y que no se puede desactivar fácilmente sin una contraseña.

Por supuesto, también puede rastrear su iPhone como las otras aplicaciones, pero otras funciones tienen gran destaque. La descarga de la aplicación es gratis y puede ser hecha por este enlace, pero los usuarios tienen que hacer una suscripción de al menos tres meses para poder usar todos sus recursos.

5. Si If +

Es una de las aplicaciones pagadas más baratas de nuestra lista y también trae algunas características muy interesantes para quien perdió el iPhone. Se cambia de fondo con un mensaje que indica que el iPhone en cuestión se ha perdido, ayudando en caso de que alguien lo encuentre.

Es posible usarlo para localizarlo pero el enfoque de la aplicación se basa claramente en la situación de que alguien encuentre y devuelva su dispositivo. Si usted se interesó, puede descargar el If Found + a través de este enlace.

  • Cómo activar la verificación de dos pasos del ID de Apple
  • Trucos para liberar espacio del iPhone y el iPad
  • 7 hechos a considerar antes de cambiar el iPhone por Android

 

6. Mobile Spy

No hay duda de que el Mobile Spy es una de las mejores aplicaciones de la nuestra, pero también es el más caro de todos, saliendo por cerca de 99 dólares al año en la firma. Este precio exorbitante se debe al hecho de que la aplicación permite que usted monitoree su iPhone en tiempo real, con diversos informes del uso del aparato siendo enviados a usted

saber sobre llamadas hechas, SMS recibidos, ubicación exacta por GPS, mensajes de correo electrónico recibidos o enviados, sitios accedidos y hasta qué fotos o vídeos se han hecho recientemente. Por recursos así, hasta vale la pena pagar un precio tan alto si realmente quieres recuperar tu smartphone. La aplicación se puede descargar por este enlace.

7. Trace 4

Por un precio mucho menor, usted puede adquirir el teléfono Trace 4, que le permite rastrear su dispositivo en tiempo real, además de ofrecer algunos informes de uso del iPhone perdido. La aplicación también te informa si alguien está usando un nuevo número en tu dispositivo, un recurso no muy común en estos tipos de aplicación.

También es posible enviar mensajes, correos electrónicos y SMS para el dispositivo de forma remota, lo que hace muy fácil la comunicación con la persona en posesión de su aparato. La aplicación se puede comprar por menos de 8 dólares a través de este enlace.

8. Motion Alarm

Motion Alarm es un poco diferente de las otras aplicaciones que hemos enumerado aquí. Con él instalado en tu iPhone, puedes hacer que una alarma bien alta (que puede ser personalizada por ti) toque siempre que alguien vaya a usar el dispositivo.

Esto hace que el uso del iPhone en cuestión casi imposible para un ladrón, además de hacer la venta del dispositivo robado muy improbable. El bacana es que también tiene un rastreador por GPS que te mostrará la ubicación del iPhone y mandará informes de cualquier movimiento por correo electrónico. El Motion Alarm se puede descargar en este enlace.

9. Navizon

Si desea una alternativa gratuita, podemos recomendar a Navizon, que es muy simple y no ofrece tantas características como las otras aplicaciones de la lista. A pesar de todo, cumple lo que promete: muestra la posición de su iPhone en tiempo real a través del GPS.

Posibles movimientos con su aparato también se mostrarán en Navizon, pero fuera de eso no hay mucho que esperar de la aplicación. La aplicación se puede descargar en tu iPhone directamente en este enlace.

10. Rastrear Iphone

O La aplicación sirve más para que usted sabe dónde están sus amigos, como es posible observar por el nombre, pero también es una opción buena y gratuita para rastrear un dispositivo robado o perdido.

¿Encontró su iPhone perdido o robado?

Dejar tu comentario y decirnos cuál de ellos parecía más interesante y si ya utiliza una aplicación para ayudarle en situaciones como esa!