Saltar al contenido

10 mejores juegos de deportes para iPhone que necesita conocer

¿Quieres deportes no significa necesariamente tener que salir de casa para practicar a todos los que te gustan, correcto? Aunque es una actividad saludable y recomendada, no siempre es posible practicar todos ellos ya que el tiempo es limitado. El iPhone posee una gran selección de juegos de deportes que puede descargar y jugar inmediatamente. Desde deportes más populares como el fútbol hasta aquellos no muy jugados como el hockey de hielo se pueden bajar y jugar. ¡Conoce los 10 mejores juegos de deportes para iPhone en nuestra lista justo abajo!

1. NBA 2K17

NBA 2K17

La edición anual del simulador de la mayor liga de baloncesto del mundo también llegó al iPhone de Apple. Entre las novedades, nuevos jugadores legendarios se añadieron, así como mayores opciones en el modo myCAREER, simulador que permite asumir la vida de un jugador de baloncesto profesional. Además de la liga americana, también es posible jugar con las selecciones de la liga europea. La nueva edición contó con cambios para mejorar la jugabilidad y los controles del jugador. Haga clic en el enlace para aprender más acerca de NBA 2k17.

 

2. Jam City Baloncesto

 Jam City Baloncesto

Con un acercamiento menos realista que NBA 2K17, Jam City Basketball no tiene afiliación con la liga americana. Esto significa que no cuenta con jugadores o equipos reales. El juego tiene ares más descompromisados, contando con un tutorial, un modo arcade contra la máquina o la posibilidad de conectarse y jugar partidas en línea. Más información sobre Jam City Basketball en iTunes.

3. Madden NFL Mobile

El fútbol de la bola oval es uno de los deportes en mayor ascenso en popularidad en el país. Actualmente se está volviendo más común encontrar camisas y accesorios relativos a los equipos y jugadores en las tiendas brasileñas. Para quien está embarcando en la ola de la temporada de ese año, EA lanzó una nueva versión móvil del juego. La versión cuenta con uno de los mejores gráficos para dispositivos móviles y trae nuevas posibilidades de juego, además de los cambios de reglas de esta temporada.

4. NFL

Resultado de imagen para NFL iphone game

A diferencia de los otros juegos, sin embargo, éste también cuenta con la presencia de los jugadores de la NFL. El juego cuenta con ligas offline contra la máquina, así como un torneo online para poner sus habilidades a prueba. Haga clic en el enlace para descargar los Héroes de fútbol Pro 2016.

 

5. Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge

El Viruta Tennis Challenge, presenta su desafío para el iPhone. El juego cuenta con jugadores ficticios, pero trae diferentes opciones de control, de acuerdo con la preferencia del jugador. Es posible elegir entre controles por gesto, estándar en juegos para móviles, o el uso de un control virtual en la pantalla táctil, de manera similar a las partidas en el videojuego. Comience su viaje para ser el número 1 del mundo descargando el juego en iTunes.

6. FIFA Mobile

FIFA Mobile

La edición para smartphones de la nueva FIFA 17 dejó el número de lado y pasó a llamarse a la FIFA Mobile. La premisa, sin embargo, no ha cambiado mucho y usted todavía tendrá a su disposición un equipo en el comienzo de carrera, coleccionando jugadores icónicos de los principales campeonatos mundiales para su equipo. El juego también cuenta con eventos periódicos y una liga permanente en línea. Entre las principales novedades, el Attack Mode permite que juegue sólo en la ofensiva, delegando la defensa al ordenador. Satisfacer la FIFA móvil recientemente publicado

7. Football Manager Mobile 2016

Football Manager Mobile 2016

Para quienes gustan más del aspecto administrativo y estratégico del deporte, el Football Manager Mobile 2016 es la mejor opción. En el caso de los jugadores, tácticas y jugadas ensayadas que los atletas usarán en los partidos es lo que definirá su éxito, ya que no tendrá el control del balón, actuando como observador. Cuenta con equipos de 14 naciones, además de sistemas inspirados en el mercado futbolístico como préstamo de jugadores. El juego está disponible en iTunes y una versión 2017 será lanzada el 17 de noviembre de ese año.

 

8. New Star Fútbol

New Star Fútbol

Siguiendo diferentes estilos de FIFA y Football Manager, el New Star Fútbol saca el mando del equipo y pasa el mando a sólo un jugador novato de un equipo. Con sólo 16 años, debes progresar en las ligas ayudando a tu equipo y evolucionando tus habilidades en un juego al estilo de los RPG. El juego permite al usuario tomar decisiones sobre la carrera del jugador, incluso su actitud hacia la prensa y los fans. Haz clic en el enlace para descargar el New Star Fútbol y conocer uno de los juegos de deportes para iPhone más únicos de nuestra lista.

9. La EA también lanzó uno de sus juegos de deportes para iPhone con EA Sports UFC

iPhone con EA Sports UFC

Simulador del torneo más famoso de artes marciales mixtas (MMA). A pesar de ocupar espacio considerable de su aparato, el juego cuenta con buenos gráficos y permite usar luchadores reales como Ronda Rousey y José Aldo, entre otros íconos del UFC. El juego cuenta con buena parte de las opciones del juego original para consolas y eventos periódicos. Conozca EA Sports UFC en el enlace.

10. Deer Hunter 2016

Resultado de imagen para Deer Hunter 2016

Otro juego que cuenta con ediciones anuales y actualizadas, el juego de caza Deer Hunter 2016 permite practicar sus tiros sin machacar ningún animal real. La peligrosidad de los animales aumentan conforme progresa en el juego, llevando bichos de gran tamaño o feroces predadores que exigirán una mira precisa y reflejos rápidos, para que no se acabe convirtiéndose en el cazador. Haga clic en el enlace para conocer a Deer Hunter 2016.

Lea también:

    • 10 editores de vídeo para iPhone y iPad
    •  Las 9 mejores aplicaciones para aprender inglés en tu iPhone, iPad o Android
    • Cómo descargar videos de Facebook en el iPhone, Android y el ordenador

 

 ¿Cuál es tu favorito para el iPhone favorito?

Con esta lista, creemos que va a encontrar el título que más se adapte al estilo de juego o deporte favorito. ¿Cuáles de estos juegos de deporte para iPhone bajó y cuál indicaría para otros lectores? Revisemos aquí en DiarioApple!