Saltar al contenido

5 razones para no instalar el iOS 11 en el iPhone 5s

Siempre que una nueva versión de iOS esté disponible por Apple, los usuarios de iPhones y iPad apenas pueden esperar para instalarla. En el caso de iOS 11, parece que es mejor esperar un poco antes de realizar la instalación. Esto vale especialmente para los dispositivos más antiguos, como el iPhone 5s. Como el modelo fue lanzado en 2013 y cuenta con configuraciones mucho más simples que sus sucesores, puede ser más lento y presentar ciertos problemas. Usted puede ver los principales motivos para no instalar iOS 11 en el iPhone 5s justo abajo!

Lea también: 7 problemas de iOS 11 y cómo resolverlos

1. El iPhone más lento

 iphone-5 Uno de los problemas más comunes de instalar una nueva versión de iOS en un iPhone mucho más antiguo es que se acaba más lento. En la actualidad, muchos usuarios se quejan de cómo el iPhone 5s ha tardado en salir del modo de reposo y sobre su lentitud al abrir aplicaciones

2. La batería más rápida

Un problema muy serio que afecta a todos los usuarios del iPhone 5s que se actualizaron a iOS 11 es el hecho de que la batería está muy rápido. Esto también está sucediendo en otro modelo, pero parece ser más grave en el 5s por su edad y menor capacidad de batería.

Desafortunadamente, no hay mucho que se puede hacer en el momento, ya que sólo Apple puede resolver con una actualización. Hasta sugerimos que vea nuestros consejos para ahorrar la carga de los aparatos con iOS 11 en este enlace.

3. Confictos

 iPhone 5S problemas en la batería

También es normal que las aplicaciones con conflictos con iOS 11 comiencen a bloquearse o dejar de funcionar. En estas situaciones es siempre buscar actualizaciones de las aplicaciones problemáticas, pero es posible que esto esté ocurriendo por problemas de iOS con su iPhone 5s.

Mucho de eso es causado por lo que citamos en el primer tópico, ya que el El iPhone se queda sobrecargado en ciertas situaciones, se vuelve más lento y las aplicaciones dejan de funcionar correctamente.

Vea también: 10 novedades sobre el iPhone SE 2

4. iOS 10 es más estable

Queriendo o no, el iOS 10 es mucho más estable que el iOS 11 simplemente porque ya existe desde hace más de un año y ha recibido varias actualizaciones para reparar sus errores y problemas. Si su iPhone 5s está funcionando bien con el iOS 10, le sugerimos que continúe con él durante algún tiempo. Es bueno hacer esto al menos hasta que el iOS 11 esté estabilizado.

5. Exclusividad

Por último, es necesario hablar de la falta de recursos exclusivos de iOS. Como muchos de ellos exigen mucho más poder de procesamiento de lo que el iPhone 5s es capaz, se quedó sin soporte para muchas cosas.

No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado.