Saltar al contenido

Descubre por qué precio puedes vender tu iPhone

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llegaron, la Navidad está llegando y el dinero está corto. Si no ha pensado en ello, vender su iPhone usado puede ser una buena manera de entrar en la versión actualizada del smartphone de Apple.

Por ser muy caro en el país, para mucha gente puede ser un buen juego para adquirir una versión usada y más antigua – ya que hasta el iPhone 5 sigue presentando un buen rendimiento en general – para entrar en un iPhone 7. Pensando en ello, hemos compilado algunos consejos y factores a tener en cuenta antes de anunciar su teléfono antiguo, que usted confiere en los párrafos siguientes!

Sugerencia: Si usted está al otro lado de la moneda y desea comprar un iPhone usado, echa un vistazo a estos 6 motivos para adquirir un smartphone usado y 7 para preferir un nuevo en hoja!

Qué hacer antes de vender

Antes de definir el precio que va a vender su iPhone, tome las siguientes precauciones:

  • Copia de seguridad de datos: Esta es la hora para transferir todo el contenido el contenido del iPhone a iCloud u otro servicio de almacenamiento en nube de su preferencia. Las fotos, los contactos, las aplicaciones, todo debe tener una copia de seguridad,
  • Apague el » encuentre mi iPhone «: Esta función de seguridad puede terminar permitiendo que tercera persona accede a sus datos de usuario incluso después de la venta. Abra la aplicación de configuraciones del aparato, vaya a iCloud y desactive la función;

  • Vuelva a la configuración de fábrica: El paso final es desplazarse de todas las aplicaciones que utiliza en el iPhone y luego volver a la configuración de fábrica. En el caso de que el iPhone no sea compatible con el iPhone, el iPhone o el iPad.>

    ¿Cómo evaluar el estado de mi iPhone?

    Esta pregunta es casi automáticamente contestada, ya que el teléfono es un elemento de uso constante. Basta con hacer un cheque por todo su » cuerpo » para evaluar estos daños. Por ejemplo, si la pantalla está agrietada, esto puede generar una gran caída de precio, dando dos opciones: o pague una reparación o ofrezca un valor más abajo para compensar el gasto del futuro dueño. Normalmente, las reparaciones de pantalla son muy caros y tardan tiempo en hacerse. Dependiendo de la necesidad que tenga en vender el iPhone, lo recomendado es que simplemente la venta con descuento.

    Ya una pantalla arañada, por ejemplo, no llega a tener tanta relevancia y muchos compradores pueden no llamar mucho para eso. Usted puede desconsiderar esto en el precio o hacer una pequeña reducción para compensar el defecto. Es importante recordar que los problemas de contacto, tanto en la puerta para auriculares para el cargador, también pueden acabar pesando bastante en el valor final.

    "vender-su-

    La siguiente pregunta es: ¿dónde puedo vender mi iPhone? Hay varias respuestas a esta pregunta. La más lucrativa de ellas es en el famoso boca a boca. Buscar entre tus contactos si hay alguien interesado en comprar un iPhone usado es un excelente negocio, ya que evita cualquier tipo de tarifas como las cobradas por servicios como OLX y Mercado Libre. La segunda opción ya fue comentada: usar servicios como Mercado Libre y OLX. La segunda opción ya fue comentada: usar servicios como Mercado Libre y OLX. Es la segunda opción más lucrativa, pero requiere mayores cuidados y puede que no sea tan ventajosa por diversos motivos.

    1. A menos que ya tenga experiencia y buena reputación en estos servicios, es difícil encontrar y La mayoría de las veces los compradores lo evitarán.
    2. La venta se refiere a tarifas
    3. La mayoría del tiempo el comprador es un completo desconocido, lo que aumenta el riesgo de tomar calotes. Es importante que usted también busque la reputación del comprador antes de cerrar el negocio.

    La tercera opción es buscar tiendas que compran y venden productos usados. Normalmente es la opción menos rentable de todas, pues el valor de venta será aún menor, teniendo en cuenta que el comerciante lo venderá para obtener un margen de beneficio, no el valor total del aparato. Si no tiene tiempo de buscar tiendas, sitios como Brused evalúan su teléfono y se ofrecen para comprar el aparato.

    vender-tu-iphone-intercambio

    Sugerencia esencial: Antes de cerrar el negocio con un sitio o una tienda, echa un vistazo a su evaluación en sitios como el Reclame Aquí.

    ¿Cuánto puede valer mi iPhone?

    Esta es una pregunta que depende en gran medida del modelo que posee, de su estado y si está en su caja original con todos los extras, como cargador original y auriculares, por ejemplo. Vender su iPhone de modelos antiguos como el iPhone, el iPhone 3G y el iPhone 3GS difícilmente serán comprados por usuarios comunes, pero pueden ser de gran valor para los coleccionistas.

    Sin embargo, es necesario realizar bastante investigación antes de intentar vender a un coleccionar. El estado del aparato y los elementos que los acompañan tienden a tener un peso aún mayor, tanto para bien como para el mal.

    Ediciones intermedias como el iPhone 4 son las más complicadas: son muy antiguas para el usuario comunes pero demasiado recientes para los coleccionistas. Buscamos valores medios y estimados para modelos del iPhone 5 que se están practicando en sitios como Mercado Libre, Buscapé y Google Shopping tiendas de uso, de acuerdo con cada modelo y su capacidad de almacenamiento. En el caso de que el iPhone se haya lanzado este año y todavía son bastante recientes.

    vender-tu-iphone

    iPhone 5

    • 16GB: Mayor precio: R $ 838/Menor precio: R $ 721/ Media: R $ 779,00
    • 32GB: Mayor precio: R $ 999/Menor precio: R $ 769/ Media: R $ 829,00
    • 64GB Media: R $ 1.200,00

    iPhone 5C

 

  • 8GB: Mayor pre Precio: R $ 640/ Media: R $ 670,00
  • 16GB Precio más bajo: R $ 850/Menor precio: R $ 650/ Media: R $ 750,00
  • 32GB: Mayor precio:/Menor precio: $ 880/ Media: R $ 985,00

 

iPhone 5S

  • 16GB Media: R $ 1.070
  • 32GB: Mayor precio: R $ 1,500/Menor precio: R $ 1.400/ Media: R $ 1.455
  • 64gb: Mayor precio: R $ 1.880/Menor precio: 1.365/ Promedio: R $ 1.620

vender-su-iphone-6 Media: R $ 1.200,00

Precio: R $ 2.200/ Media: $ 2.125

  • 128GB Precio a convenir Cantidad mínima:
  • 16GB: Mayor precio: R $ 2.720/Menor precio: R $ 1.930/ Media: R $ 2.325,00
  • 64GB Mayor precio: R $ 2.480/Menor precio: R $ 2.150/ Media: R $ 2.315,00
  • 128GB: Mayor Precio: R $ 2.600/Menor precio: R $ 2.490/ Media: Precio a convenir Cantidad mínima: Precio: R $ 2.200/ Media: R $ 2.200,00
  • 32GB: Precio: R $ 3.000/Menor precio: R $ 2,500/ Media: R $ 2.850,00
  • 128GB: Mayor precio: R $ 3.200/Menor precio: R $ 3.065/ medios: R $ 3130.00

 vender-tu-iphone-precios

Lea también: 11 trucos que usted ni siquiera imagina que su iPhone hace

¿Qué precio desea usar para vender su iPhone?

 

Vale recordar que los promedios ofrecidos aquí fueron ofrecidos por tiendas y vendedores especializados en la venta de usado y normalmente sin defectos. Con una estimación de valor, usted debe pesar cuanto desea con el estado del iPhone y estipular un margen de descuento máximo, para que no salga perdiendo. Al vender para tiendas, es posible que no ofrezcan ni la mitad de los menores precios que encontramos por la web. ¿Has conseguido vender tu iPhone? ¡Cuéntanos cómo fue el proceso y comparte ese texto en tus redes sociales!