Problemas del iPhone 6S y cómo solucionarlos

por | 5 diciembre, 2018

El iPhone 6S fue uno de los mayores lanzamientos de 2015 (y usted puede comprarlo a través de este enlace), conquistando millones de usuarios en todo el mundo en poco tiempo. Pero es claro que incluso los mejores smartphones también terminan presentando ciertos problemas después de un tiempo. Con el nuevo dispositivo de Apple no fue diferente, pero enumeramos algunos de los más comunes problemas del iPhone 6S y cómo es posible resolverlos y eludirlos sin problemas.

Lea también: 30 mejores aplicaciones para iPhone 6S y 6S Plus

1. La pantalla táctil no responde

Una de las peores cosas que puede con los teléfonos inteligentes es la pantalla táctil de dejar de funcionar, ya que se ha convertido en la principal (a menudo la única) manera de utilizar estos aparatos. En el caso del iPhone 6S, esto viene sucediendo con algunos usuarios últimamente.

Afortunadamente, esto puede ser solucionado de algunas maneras muy simples. Si esto ocurre, presione el botón home y el botón de alimentación al mismo tiempo durante unos segundos, lo que hará que el iPhone se restablezca automáticamente. Cuando el dispositivo vuelva a conectar, su pantalla debe estar funcionando. Si no funciona, recomendamos que lo haga dos veces más, ya que algunos usuarios sólo lograron después de repetir el procedimiento tres veces seguidas.

2.Bateria

La normalidad es que la batería del iPhone 6S dure bastante, ya que Apple se ha propuesto captar en este aspecto, pero por supuesto que eso no impide que algunos problemas aparezcan de vez en cuando. Después de la actualización de iOS 9.2.1, muchos usuarios del equipo percibieron que la carga se está agotando repentinamente, por ejemplo.

Como es claramente un error del sistema operativo, la solución definitiva sólo vendrá en la próxima actualización que Apple lanzar, probablemente el 9.0 de iOS. Para solucionar un poco la situación, le sugerimos que eche un vistazo a nuestras para mejorar la autonomía de la batería del iPhone.

3. Wi-Fi lento

Los problemas con la señal Wi-Fi son cada vez más comunes entre los teléfonos inteligentes actualmente y el iPhone 6S no parece ser una excepción. En este caso, muchos usuarios están reclamando que la velocidad de internet en el aparato es mucho más lenta de lo que debería, no correspondiendo a la señal enviada por la red.

Si esto ocurre con usted, le sugerimos que desactive Wi-Fi rápidamente y que vuelva a conectarse a continuación. Si esto no resuelve, reinicie el iPhone. Si todavía está teniendo problemas después de todo, es bueno considerar que tal vez sea su conexión que esté causando esto, entonces reinicie su router sólo para estar seguro.

    • 10 mejores juegos de iPhone para iPhone y iPad de 2015

    • 10 consejos imperdibles a la hora de usar los auriculares del iPhone

 

4. Fotos de calidad baja

A pesar de que el iPhone 6S tiene una excelente cámara de 12 megapíxeles, muchas personas se enfrentan a problemas con fotos de baja calidad sin motivo. Aparentemente, esto ha ocurrido principalmente en ambientes de poca luz, una situación en la que el aparato debería salir bien.

Una buena solución es desactivar la función Live Photos del, su iPhone, algo que parece funcionar muy bien para la mayoría de los usuarios. Afortunadamente, esto es algo muy sencillo de hacer, basta con iniciar la aplicación de la cámara y hacer clic en el botón amarillo en la parte superior de la pantalla, como se ve en la siguiente imagen:

Por supuesto puede activar la función cuando realmente desea tomar una foto animada con Live Photos, pero es indicado dejarlo apagado para fotos en lugares oscuros.

5. Velocidad

Hasta que es normal que un iPhone más antiguo comience a presentar trabas y lentitud con el paso del tiempo, especialmente cuando recibe actualizaciones muy pesadas, pero es muy inesperado cuando el teléfono inteligente está recién lanzado.

Desafortunadamente muchos usuarios de iPhone 6S han experimentado este tipo de problemas, especialmente después de la actualización de iOS 9.2.1. Le recomendamos que reinicie su dispositivo si esto ocurre con usted, pero la verdadera solución sólo se arreglará en una futura versión del sistema operativo, que tampoco debe tardar mucho para llegar.

6. Bluetooth no funciona

Usted también puede terminar encontrando algunos problemas con el Bluetooth de su iPhone 6S, como la conexión a otro dispositivo cayendo de la nada, por ejemplo. En casos así, vaya en “Ajustes”, haga clic en “General” y busque la opción “Restablecer”. A continuación, seleccione “Restablecer ajustes de red” para borrar la configuración de su Bluetooth.

Es una medida drástica, ya que tendrá que emparejar sus dispositivos con el iPhone de nuevo cuando se usa, pero al menos hará que el Bluetooth funcione normalmente.

7.Iphone 6S 3D Touch

3D Touch es una de las nuevas características más cool del iPhone 6S, pero ya hay gente que tiene problemas de chat con él. La mayor queja es que las opciones de 3D Touch aparecen demasiado rápido, incluso cuando los usuarios no tienen la intención de hacerlos aparecer.

La causa de esto es muy simple: es la sensibilidad del recurso que es muy alta para su toque, algo normal para quien tiene más fuerza en las manos. Afortunadamente esto es algo extremadamente sencillo de ajustar, como usted puede ver en nuestro tutorial detallado sobre el tema en este enlace!

 

Encuentre también en: 

  • 9 mejores soportes para el iPhone 6S
  • Los 20 mejores papeles tapiz para el iPhone 6S
  • Qué color del iPhone 6S usted debe elegir
  • Encontrar la solución de los problemas de su teléfono inteligente?

No se olvide de dejar un comentario diciendo que ha encontrado otros problemas en el iPhone 6S o si tiene alguna duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *