Saltar al contenido

6 problemas comunes del teclado del iPhone y cómo solucionarlos

Los teclados virtuales generalmente son muy simples de usar y hasta de personalizarse, pero también es muy común tener problemas con ellos. El teclado del Iphone, por ejemplo, dio una buena mejora de unos años para acá, pero todavía está lejos de ser perfecto en algunos aspectos.

Muchos usuarios de los smartphones de Apple todavía se quejan de problemas irritantes con sus teclados y muchos no saben bien cómo resolverlos. Por eso, hemos enumerado algunos de los problemas más comunes del teclado del iPhone y cómo se puede revertir la situación fácilmente.

1. * La peor cosa del teclado del iPhone

Es cuando simplemente se queda lento de la nada y escribir se convierte en una de las tareas más irritantes que alguien podría imaginar. Por desgracia, esto es algo muy común en los modelos de smartphones de Apple, pero hay una solución.

Esto puede parecer un poco extraño, pero desactivar la opción » Documentos/datos » en la pestaña del iCloud en sus ajustes puede resolver el problema temporalmente.

Muchos usuarios del iPhone informaron que esto ayuda y el teclado se vuelve normal durante algún tiempo, así que vale la pena intentarlo.

2. Los sonidos del teclado se pararon

Mucha gente todavía le gusta dejar los sonidos del teclado activados, pero algunos usuarios acaban percibiendo que a veces simplemente simplemente funcionan. Esto puede no parecer un gran problema, pero puede ser muy molesto para quien prefiera tener la opción habilitada.

Es posible que la función se haya desactivado de alguna manera, como en una actualización, por ejemplo. Para comprobar, vaya a » Ajustes  haga clic en » Sonidos » y active la opción » Clics de teclado «

Si este no es el caso y la función ya está habilitada, le sugerimos que reinicie su iPhone y pruebe el teclado nuevamente, ya que esto debe resolver.

 

3. El problema del teclado que simplemente no aparece cuando usted va a escribir

También puede ser muy común para algunos usuarios del iPhone. Afortunadamente, la mayoría de las veces esto se puede resolver si reinicia su smartphone.

Si esto no funciona, puede intentar restaurar el dispositivo a través de iTunes. Para ello, basta con conectar el dispositivo en el ordenador, abrir iTunes y hacer clic en » Restaurar copia de seguridad » en la pestaña » Resumen » si ya tienes una copia de seguridad preparada.

Si no lo tiene, basta con hacer clic en » Hacer copia de seguridad ahora » y restaurar el smartphone enseguida. Esta alternativa debe resolver el problema rápidamente también.

4. La previsión de palabras puede ser muy útil

Ya que el iOS pasa a adivinar lo que vamos a escribir y nos ahorra algún tiempo con esta pequeña ayuda. El problema es que a veces esta función puede de funcionar o sólo aparece de vez en cuando.

Afortunadamente, esto no es tan común de suceder y puede ser sólo un error temporal de iOS. Si se da cuenta de que el problema persiste durante mucho tiempo, intente reiniciar el equipo y vuelva a probar el teclado.

5. Los accesos directos no funcionan

Otra función muy útil de los teclados virtuales son los atajos de palabras que usamos mucho y que podemos incluir en el diccionario del iPhone. En el caso de que se trate de un problema, es muy regular y persistente, tal vez sea necesario resetear el diccionario del teclado. para que empiece de cero. Para hacer esto, ve en la pestaña » General » en Ajustes » y luego haga clic en & # 8220, restablezca.

Entonces, sólo haga clic en » Restablecer el diccionario del teclado » y confirmar la acción para proseguir.

6. * El teclado del iPhone y del iPad tenía una característica diferente a la iOS 9:

Las teclas estaban siempre como mayúsculas, independientemente de cómo aparecían cuando se escriben en una aplicación. A algunos usuarios les gusta, otros creen confusos y los que no se preocupaban.

Cuando finalmente se lanzó iOS 9, se pudo notar que Apple finalmente cambió este aspecto y que el teclado presentaba teclas de mayúsculas y minúsculas de acuerdo con lo que se estaba utilizando realmente. El problema es que no todo el mundo le gustó el cambio y todavía prefiere el visual clásico del teclado del iPhone.

 teclado ios

¿Alguna vez has tenido algunos de estos problemas en el teclado del iPhone?

Entonces, ¿te gustó nuestros consejos sobre los problemas más comunes del teclado del iPhone? Eso sí, no olviden dejar sus comentarios decirnos logramos tomar nuestras recomendaciones y soluciones en el teléfono inteligente!