Pues ya a la vuelta de la esquina el 2011 y los competidores con las cartas en la mesa se espera mucho del iPad.

Hay muchos rumores en la web de como puede que sea la segunda llegada del iPad. Una de las cosas que mas llama la atención es que no va a cumplir 1 año como los demás iDevices, si no que va a salir antes para poder competir con otras Tablet PC que vienen con el sistema operativo de Google, el ya popular Android.

Comencemos con lo que ya es prácticamente un hecho que tendrá integrado el iPad. Primero que nada las 2 cámaras, la frontal para poder hacer el famoso FaceTime que funciono en el iPhone 4 y el iTouch 4g. La cámara posterior de quisa 3 megas o mas si se puede. A mi parecer no le veo mucho sentido ponerle una cámara posterior ya que no es muy practico tomar una foto con el iPad con su gran tamaño. La Retina Display, tiene que estar en el iPad si o si !

Ahora los rumores. Leí que se planea fabricar un iPad de 7 pulgadas, seria la verdad una buena idea, ya que es el tamaño promedio de un Tablet PC, justo para tomarlo con una sola mano.

También se dice que Apple planea unir en un solo producto el iPhone y el iPad, es ahí cuando yo creo tiene más sentido la salida del iPad de 7 pulgadas, seria el competidor perfecto para la Galaxy Tablet de Samsung.

Y ahora diganme uds. que les gustaria que tenga el iPad 2g ?

Asi mismo recordemos que este 20 de octubre Apple tendra un nuevo evento donde se espera que se presente la actualizacionde Mac OS X siendo esta su version 10.7 Lion, pero tambien se rumorea que sera anunciado el iPad 2g.